GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Influencer brasileña se arrepiente de haberse hecho la bichetomía

La cirugía de la bichetomía es de carácter menor. Dura aproximadamente 40 minutos y luego de realizada no necesita de cuidados especiales. 

Vanesa Rojas.

En la segunda imagen se puede apreciar el cambio luego de la bichetomía y que según cuenta no le favoreció. (Pixabay.)

En la segunda imagen se puede apreciar el cambio luego de la bichetomía y que según cuenta no le favoreció.  | Pixabay.

Jéssica F. Tupynamba no sabía a lo que se enfrentaría luego de haberse realizado el procedimiento estético llamado bichetomía.

Esta es una técnica que consiste en extraer mediante cirugía las bolas de Bichat, que son glándulas de tejido graso que están en las mejillas debajo de los pómulos y separadas de otros tejidos.

La joven madre compartió en su cuenta en instagram dos fotos con diferencia de dos años En la segunda imagen se puede apreciar el cambio luego de la bichetomía y que según cuenta no le favoreció. 

Explica a sus seguidores que ella entiende que es un procedimiento nuevo y cada persona tiene su particularidad. A pesar que no se siente conforme con la cirugía dice que no hay que juzgar al profesional que hace esto porque nadie la obligó a realizarselo.

Sin embargo, dijo que tuvo un  trastorno de imagen severo. "Y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción! Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!". 

Comentó que publicando esta imagen de su antes y después solo le permite recordar lo hermosa que es y lo mucho "que me ha mutilado un patrón que se me impuso.  Por favor acéptense unos a otros" 

Más sobre la bichetomía

De acuerdo al portal Web Consultas, estas glándulas no cumplen ninguna función en los adultos solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro. En el caso de los bebés son de mayor tamaño. A medida que crecen el tejido graso disminuye poco a poco, haciendo más finos sus rostros.

No obstante no sucede lo mismo en todos los individuos porque aquellas que tienen el perfil más redondo y pómulos pocos definididos tienen estas bolas más grandes. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones