GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

ARod impulsa productos para corregir imperfecciones en el rostro en caballeros

"ARod"  o Alex Rodríguez reveló en sus redes sociales que ahora forma parte de una compañía de productos de cuidado personal específicamente para el rostro. 

Vanesa Rojas.

Parte de la información que publican en el portal de la compañía de cuidado personal para hombres con la imagen de ARod es que todos quieren mostrar las mejores

Parte de la información que publican en el portal de la compañía de cuidado personal para hombres con la imagen de ARod es que todos quieren mostrar las mejores "versiones de nosotros mismos, ya sea cara a cara o a través de una pantalla". | IG: @Arod

El ex grandeliga ARod compartió con sus más de 4 millones de seguidores que pudo resolver un problema al que se enfrentaba todos los días y es que quiso crear un producto para ocultar imperfecciones o marcas que podrían salir después de afeitarse el rostro. 

Detalló que es un corrector diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel de una compañía llamada HIMS. 

La empresa a la que ahora hace campaña ARod, promociona el producto llamado "Blur Stick" y el mismo lo puedes utilizar diariamente, siendo un "toque final que marca la diferencia".

Es por eso que estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick. Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel", escribió en su red social. 

En la página web de la empresa explican que "Blur Stick" es resistente al sudor y permanece por más tiempo. Te puede nutrir la piel con ingredientes que hidratan con extracto de aloe,  aceite de rosa de perro y el aceite de semilla de jojoba.

La empresa a la que ahora hace campaña ARod, promociona el producto llamado "Blur Stick" y el mismo lo puedes utilizar diariamente, siendo un "toque final que marca la diferencia". IG: @ARod 

Parte de la información que publican en el portal de la compañía de cuidado personal para hombres con la imagen de ARod es que todos quieren mostrar las mejores "versiones de nosotros mismos, ya sea cara a cara o a través de una pantalla".

"Es por eso que trabajamos con A-Rod para desarrollar un producto fácil de usar y divertido de usar que ayuda a los hombres a sentirse seguros y orgullosos de su piel. Porque ya sea que estés frente a la cámara o con alguien a quien amas, siempre debes sentirte listo para tu primer plano", explican. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones