GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Qué dicen de ti las posiciones sexuales? Explicamos algunas

Un artículo publicado por EliteDaily.com, tener sexo es el acto más íntimo que se puede realizar en la existencia humana. Las posiciones podrían dar más datos sobre la personalidad. 

Mundo Sano

Es un hombre atento al placer de su pareja. Las mujeres a las que les encanta

Es un hombre atento al placer de su pareja. Las mujeres a las que les encanta "montar" al hombre son seguras de sí mismas y de su sexualidad. | Pixabay.

La variedad y  experimentarte permitirá explorar la sexualidad individual y de pareja. Por eso la psicología puede darte algunas pistas de lo que significan ciertas posiciones. 

La primera es el misionero aunque es definida como una posición clásica aquellos hombres que la prefieren tienden a elegir tener el control de la situación y en el caso de las mujeres lo que buscan de ese momento es buscar placer y relajación en la intimidad, probablemente al mismo tiempo. 

Le sigue la vaquera inversa que es cuando está arriba y da la espalda a su pareja. De acuerdo a la psicología un hombre que prefiere estar debajo le gusta ser dominado por las féminas al menos en la intimidad. Es un hombre atento al placer de su pareja. Las mujeres a las que les encanta "montar" al hombre son seguras de sí mismas y de su sexualidad.

La posición del perrito es la que le sigue. Esta es una posición  con una condición más libre y salvaje. Pueden preferir la posición que impide ver a la pareja en la cara para evitar involucrarse, o  les encanta tener el control  y "someter" a la pareja. 

La cuchara: Se dice que es un poco más tierna. Aquellos que les gusta pueden ser definirlos como cariñosos y protectores con su pareja, mientras que para las mujeres es una posición particularmente cómoda.

En pie: Al menos desde el punto de vista de la psicología, tiene un carácter aventurero tanto en hombres como en mujeres . 

Con información de GQ Italy. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones