GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mejora los músculos vinculados con la erección y la eyaculación con esta práctica

Estar activo físicamente puede reducir los factores de riesgo para afecciones del corazón y mejorar la función sexual. 

Mundo Sano

Los hombres y mujeres con riesgo de disfunción sexual, independientemente del nivel de actividad física, pueden beneficiarse al hacer ejercicio de forma más rigurosa.(Pixabay.)

Los hombres y mujeres con riesgo de disfunción sexual, independientemente del nivel de actividad física, pueden beneficiarse al hacer ejercicio de forma más rigurosa. | Pixabay.

El 30 de mayo del 2019, The Journal of Sexual Medicine publicó un estudio denominado "El ejercicio mejora la función sexual autoinformada entre adultos físicamente activos".

Explican que la disfunción sexual es común entre adultos y afecta la calidad de vida de hombres y mujeres y buscaban determinar si hacer más ejercicio cardiovascular semanal te aleja de la disfunción sexual.

El mismo fue aplicado a 3.906 hombres y 2.264 mujeres (mediana de edad 41-45 y 31-35 años, respectivamente). Realizaron una encuesta transversal internacional en línea de hombres y mujeres físicamente activos entre abril y diciembre de 2016.

Los hombres y mujeres con riesgo de disfunción sexual, independientemente del nivel de actividad física, pueden beneficiarse al hacer ejercicio de forma más rigurosa.

Los niveles más altos de ejercicio cardiovascular en adultos físicamente activos se asocian inversamente con la disfunción eréctil por autoinforme en hombres y protegen contra la disfunción sexual femenina en mujeres.

En el caso de los caballeros, si se está físicamente activo ayuda  disminuir riesgo para puede reducir los factores de riesgo para afecciones del corazón y mejorar la función sexual.

Los hombres se pueden beneficiar del ejercicio de los músculos que se vinculan con la erección y la eyaculación. Prueba con este ejercicio:

  • Detén el flujo de orina mientras lo haces. Repite esta acción  este ejercicio varias veces y así aprenderás que músculos usas. 
  • Cuando no orines, trata de contraer estos músculos durante 10 segundos. Luego relájalos por el mismo tiempo y vuelve a contraer por por otros 10 segundos.
  • Repite este ciclo de contracción y relajación 10 veces al día.

Con información de Medical News Today y Jsexmed.org. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones