GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombres y sexo: 5 claves para saber si eres buen amante

Hablar de sexo hoy en día se puede considerar todavía en un tema tabú, sin embargo es necesario informarse para llevar una buena relación con tu pareja. 

Vanesa Rojas.

El columnista de

El columnista de "Savage Love",  Dan Savage un espacio destinado a consejos sobre relaciones y sexo dice que una buena pareja se puede identificar con las tres G que significa “good, giving and game” (bueno, generoso y dispuesto). | Pixabay.

El columnista de "Savage Love",  Dan Savage un espacio destinado a consejos sobre relaciones y sexo dice que una buena pareja se puede identificar con las tres G que significa “good, giving and game” (bueno, generoso y dispuesto).

Durante el sexo hay muchas formas de experimentar placer, pero hoy hablaremos de lo que deben saber los caballeros al momento de iniciar una relación y los encuentros íntimos con su pareja.

Sabes lo que tienes que hacer para llegar a la cima: Tienes que saber lo que realmente le gusta a tu pareja y lo que le funciona mejor a ambos, por eso es tan importante la comunicación. 

Mente abierta: Esto es una señal que eres bueno en el sexo para hacer con tu pareja cosas diferentes incluso hasta sorprenderla. 

Tienes confianza en ti mismo: Debes alejar de tu mente la inseguridad, así que lo mejor es ser arriesgado.

Durante el sexo hay muchas formas de experimentar placer. Pixabay. 

A ella le gusta y sabes como mantener eso:  Si ya sabes lo que le gusta, quiere decir que has identificado lo que la lleva al otro nivel. Solo te cuidado a no cambiar lo que estabas haciendo para no entorpecer el momento de climax. 

Buscas complacerla: No hay lugar para el egoísmo  y un buen amante no está satisfecho si sabe que su pareja no lo está.

Con información de GQ. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones