GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Descubre 12 formas de utilizar lubricantes para tener una mejor experiencia

Durante el sexo, tu imaginación siempre se pone a volar sobre todo cuando utilizas accesorios o ayudantes como los lubricantes. 

Vanesa Rojas.

La imaginación y creatividad es clave durante el sexo.(Pixabay.)

La imaginación y creatividad es clave durante el sexo. | Pixabay.

Si te gusta usar los lubricantes, debes saber que una de sus mayores ventajas es garantizarte un momento de placer durante el sexo por eso  la sexóloga Jess O'Reilly, doctora y presentadora de los cursos en vídeo Mind Blowing Oral explicó para Women's Health que si te centras en tu propio placer, el lubricante puede convertirse en algo natural. 

Sin embargo, destaca que el lubricente en abudancia aunque puede ser un gran accesorio durante el sexo con penetración debe ser utilizado en pequeñas cantidades y que hay muchos tipos de lubricantes, por eso hay que determinar cuál es el ideal para cada tipo de persona.

En el caso de los usos múltiples que pueden tener los lubricantes a continuación compartimos las recomendaciones de la experta para que puedas tener un momento más placentero.

El sexo te ayuda a liberar tensiones. Pixabay. 

1. Masturbación épica: La experta detalla que puedes untarte unas gotas en las manos de lubricante o y tocar el pene de tu pareja. 

2. Disfrútalo con los dedos: En el caso de las mujeres puedes lubricar tus dedos y crúzalos. Deslízalos en la vagina, mientras los giras suavemente y tu pulgar también lo puedes utilizar para trabajar el clítoris.

3. Lubricantes sobre tus juguetes sexuales: Pasa un vibrador con lubricante por el perineo, piel o vulva.

Otras formas de usar el lubricante durante el sexo

4. Lubricante en la ducha: La experta recomienda que se deben añadír unas gotas de lubricante en tus partes íntimas donde lo quieras usar o en los juguetes antes de entrar en la ducha, esto porque el agua puede eliminar tu propia lubricación natural. 

5. Haz que el sexo anal sea fluido: Puedes utlizar el vibrador sobre todo aquel que es de silicona para todo tipo de penetración anal y e lubricante puede volverlo más cómodo 

6. Úsalo para una penetración más húmeda:  El lubricante puedes utilizarlo para obtener más placer y menos fricción, recuerda que muchos son comestibles. 

Cuando tienes sexo eres responsable de tu cuerpo y de cuidar a la persona con la que estás. Pixabay.

7. Prueba una nueva técnica de sexo oral: Añade lubricante a tus labios mientras experimentas. Comparte un truco que es utilizar la lengua para cubrir los dientes inferiores y envuelve los dientes superiores con el labio superior.

8. Masaje sensual: Es perfecto para dar un masaje sobre todo en el área de los múslos que son sensibles.

9. Aplícalo para subir de nivel: Si haces sexo oral a tu pareja usando el lubricante puedes maximizar la experiencia. 

10. Pon un poco de lubricante en el condón"Una o dos gotas de lubricante en la punta del preservativo pueden aumentar la sensación", afirma.

11. Combínalo con un vibrador para masajear a tu pareja: Busca un vibrador de punta plaana, cúbrelo de lubricante y trazalo suavemente alrededor de las partes de tu pareja. 

12. Prueba el lubricante para que el juego en solitario sea aún mejor:  "Reduce la velocidad, suelta el aire y respira profundamente mientras te concentras en las sensaciones de tu cuerpo en lugar de centrarte en llegar al orgasmo", dice la experta. 

Con información de Women's Health. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones