GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Caricias y zonas erógenas que más funcionan en los hombres

Las caricias con cariño, un gesto habitual entre parejas puede incrementar la habilidad del cerebro para construir el sentido de propiedad del cuerpo. 

Mundo Sano

También la cara interna de los muslos está cerca de los genitales y las caricias en esa zona pueden ser sumamente eróticas.(Pixabay.)

También la cara interna de los muslos está cerca de los genitales y las caricias en esa zona pueden ser sumamente eróticas. | Pixabay.

Las caricias hacia tu pareja específicamente hablamos de las zonas erógenas, son aquellas partes que presentan mayor sensibilidad y activa sexualmente a la persona. 

Si bien las distintas zonas pueden resultar más o menos erógenas para diferentes personas, hay algunas que provocan abudante excitación, por eso hoy hablaremos de las que son claves en los hombres. 

De acuerdo al portal Universo Alessandra, el cabello y cuero cabelludo es una zona clave. Por eso puedes empezar con un buen masaje en la cabeza y verás cómo empiezan a calentar motores.

El lóbulo de la oreja, la parte de atrás de las orejas y el pabellón auricular aumentan en sensibilidad va creciendo la excitación. Puedes lamer,  soplar o mordisquear peroc con mucho cuidado. 

La nuca, cuello y hombros, son claves así que puedes estimularlo esas tres partes del cuerpo lamiendo o besando.

Las caricias en los pezones les producen cosquilleo, es una parte del cuerpo en la que hay una infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan fácilmente al tacto, con una lamida o simplemente al soplarla.

Las caricias hacia tu pareja específicamente hablamos de las zonas erógenas, son aquellas partes que presentan mayor sensibilidad y activa sexualmente a la persona.  Pixabay. 

El área del perineo y ano.La estimulación anal puede ser súper placentera para ellos. También la cara interna de los muslos está cerca de los genitales y las caricias en esa zona pueden ser sumamente eróticas.

Por supuesto no puedes dejar a un lado lo que se llama genitalia que es el punto P o prostático del hombre y que lo integran el pene y  los testículos. Se puede estimular a través del ano pero también externamente cuando se acaricia el perineo.

La boca y la lengua: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación así que los besos  no son sólo para comenzar la relación, sino que ayudan  durante los juegos previos. En el caso de la lengua es un excelente receptor de sensaciones sexuales y otorga mucha estimulación en cualquier parte del cuerpo.

Con información de Universo Alessandra. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones