GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Reportan muerte Darren Kent, actor de "Games of Thrones"; tenía varias enfermedades

La información sobre la muerte de este actor de “Game Of Thrones” se dio a conocer por su agencia de representación. 

Por Vanesa Rojas

El actor de

El actor de "Games of Thrones" murió a los 36 años. | Twitter Darren Paul Kent.

Darren Kent, perdió la vida a los 36 años de edad y aunque no se reveló exactamente el motivo de su muerte, se supo que tenía varias enfermedades. 

Kent padecía artritis, osteoporosis y una rara enfermedad en la piel. El fue conocido, aparte de la popular serie, en otras peliculas de televisión y participaciones en 'EastSanders' o 'Blancanieves y el Cazador'. 

Carey Dodd Associates, su agencia de representación emitió un comunicado tras su fallecimiento que fue el pasado viernes:

 “Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes. Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”. 

     

El pasado 5 de julio, compartió el estreno de su Ultimo proyecto, un metraje titulado 'Alleviate' y por el que manifestaba sus ganas de que los espectadores pudieran verlo, segùn reseñó el medio ABC. En “Games of Thrones” interpretó a ‘Goatherd’. 

ENFERMEDADES DE DARREN KENT DE “GAMES OF THRONES”

Aunque no se detalló en algún momento la enfermedad rara que tenía Darren en su piel, a continuación se detallarán los otros dos padecimientos que tenía el actor de 36 años.

Osteoporosis: Ocurre cuando la densidad mineral ósea y la masa ósea disminuyen. También la osteoporosis puede aparecer si se cambia la estructura y la resistencia de los huesos. 

Es una enfermedad "silenciosa" porque normalmente no tiene síntomas y es posible que ni siquiera sepa que tiene la enfermedad hasta que se rompe un hueso, de acuerdo a los Institutos Nacionales para la Salud (NIH) de Estados Unidos.  

La osteoporosis es la principal causa de fracturas en mujeres posmenopáusicas y en hombres mayores. 

Artritis: Es básicamente una inflamación de las articulaciones. Los síntomas comunes de la artritis incluyen dolor, enrojecimiento, calor e hinchazón en las articulaciones.

Lo importante es que el médico diagnostique el tipo de artritis que tiene para que pueda recibir el tratamiento adecuado. 

Los tratamientos actuales permiten que la mayoría de las personas con artritis lleven una vida activa y productiva.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones