GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Madonna tras su hospitalización de emergencia: "Mi primer pensamiento fueron mis hijos"

Madonna fue hospitalizada por una infección bacteriana.

Por Vanesa Rojas

Madonna se está recuperando(Archivo GH.)

Madonna se está recuperando | Archivo GH.

En redes sociales, "la Reina del Pop" Madonna se pronunció luego de ser hospitalizada por una grave infección bacteriana. La cantante de 64 años agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y las muestras de cariño. 

Dijo que sintió miedo por todo lo que ocurrió. 

Cuando me desperté en el hospital, mi primer pensamiento fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a aquellos que habían comprado boletos para mi gira. También me preocupaba defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo en los últimos meses para crear mi espectáculo. No me gusta decepcionar a nadie".

Sin embargo Madonna dijo que continua enfocada en su salud y que espera regresar pronto.  “El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en Europa en octubre”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

FACTORES DE RIESGO CON LAS INFECCIONES POR BACTERIAS 

Según el portal El Sevier.es, una revista que publica artículos, dijo que cuando hay infecciones por bacterias que son multirresistentes, algunos de los factores de riesgo son hospitalización prolongada, enfermedades crónicas, intervenciones quirúrgicas, internación en UCI.

El 24 de junio, ella desarolló una infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.  Según fuentes cercanas a PEOPLE, podría haber puesto en peligro su salud al priorizar los espectáculos.

"Ignoró algunos síntomas de la enfermedad durante bastante tiempo porque pensó que desaparecerían. Pero no quería quitarle tiempo a los ensayos", dijo una fuente de la industria musical a PEOPLE. "Estaba exhausta y no se sentía al 100% durante un tiempo antes de su gira".

De acuerdo a Medlineplus, entre los ejemplos de bacterias que causan infecciones está el estreptococo, el estafilococo y la E. coli.

El tratamiento habitual es con antibióticos. Cuando se toman hay que seguir cuidadosamente las instrucciones, porque aumentan las posibilidades de que las bacterias presentes en su cuerpo se adapten a ser más resistentes a éstos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones