Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Covid: Una de las vacunas ocasiona parálisis en una enfermera de Coahuila

Algunas vacunas contra el coronavirus siguen generando reacciones en un grupo de personas, esta vez fue con una enfermera de 32 años en un municipio en la región central del estado de Coahuila, en México. 

Por Vanesa Rojas.

Reseñan que sería el tercer caso de personal médico que ha presentado reacciones severas a la vacuna contra el covid.  (Pixabay.)

Reseñan que sería el tercer caso de personal médico que ha presentado reacciones severas a la vacuna contra el covid.   | Pixabay.

Dulce Nayely Reyna Reyes nunca se imaginó que tendría una reacción a la vacuna contra el virus. Ahora su familia pide que el IMSS atienda en calidad de urgente a la enfermera. 

De acuerdo al diario de Monclova, la profesional de la salud, recibió la vacuna Pfizer en el hospital regional Amparo Pape de Benavides a la una  de la tarde. Ya luego de dos horas había perdido el habla y la movilidad.  

La joven está casada, tiene tres hijos y es enfermera del hospital privado Saint Marie. Luego de los síntomas fue atendida en el mismo hospital donde recibió la vacuna y después trasladada a la clínica 25 de Monterrey, donde según el diario la rechazaron.

Aunque se  atendió en el hospital general de Saltillo, la familia espera que se haga por medio del IMSS. Reseñan que sería el tercer caso de personal médico que ha presentado reacciones severas a la vacuna contra el covid.  

El primero de ellos fue una doctora, quien incluso requirió atención en una clínica de ciudad de México y seguida de ella una enfermera, ambas trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Con información de la Prensa de Monclova. 

En esta nota
  • Vacuna
  • Covid
  • Trabajadores de la salud

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones