GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Actor de "This is us" Ron Cephas John murió tras problemas en uno de sus pulmones

Los representantes del actor de "This is us" reportaron su fallecimiento. 

Por Vanesa Rojas

El actor falleció a los 66 años(nbcthisisus IG.)

El actor falleció a los 66 años | nbcthisisus IG.

Ron Cephas John murió a los 66 años, después de enfrentar problemas en uno de sus pulmones, según lo reportó uno de sus representantes. 

A lo largo de su carrera, cualquiera que tuvo la suerte de conocerlo sintió su calidez, belleza, generosidad, amabilidad y corazón", fue parte del mensaje expresado a través de un comunicado oficial. 

“El amado y galardonado actor Ron Cephas Jones falleció a la edad de 66 años debido a un problema pulmonar de larga data”, indicó.

Recordó que su carrera inició en el Nuyorican Poets Cafe y "su amor por el escenario estuvo presente a lo largo de toda su carrera, incluida su reciente actuación nominada al Tony y ganadora del premio Drama Desk por su papel en Clyde's on Broadway”.

¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES PULMONARES MÁS COMUNES?

Millones de personas en los Estados Unidos tienen enfermedades pulmonares.  El término enfermedad pulmonar es cuando hay trastornos que afectan los pulmones.

Según Medlineplus, algunas de ellas son asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), infecciones como gripe, neumonía y tuberculosis, cáncer de pulmón y muchos otros problemas respiratorios.

En el caso de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) el enfisema y la bronquitis crónica son las dos afecciones más comunes que aumentan el riesgo de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. 

De acuerdo a Mayo Clinic, estas dos afecciones suelen ocurrir juntas y su gravedad puede variar entre los individuos con enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones