GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Dyson Zone, los audífonos que también funcionan como purificadores de aire

Este dispositivo utiliza una combinación de filtros electroestáticos para purificar el aire. 

Por Alejandra González

Los Dyson Zone también purifican el aire.(Dyson Twitter)

Los Dyson Zone también purifican el aire. | Dyson Twitter

Purificar el aire es importante para la salud, pues las diferentes partículas que se encuentran en él, como el moho, polen, ácaros, pueden ocasionar síntomas respiratorios, bronquitis y hasta ataques de asma en personas que viven con esas condiciones.

Si bien existen diferentes maneras sencillas de purificar el aire, ahora se podrán encontrar en el mercado unos audífonos con esta función. 

Se trata de los audífonos Bluetooht Dyson Zone, una innovación de Dyson de formato over-ear que funcionan como purificador de aire, lo que da como resultado un dispositivo que cubre gran parte del rostro y la cabeza.

FILTROS QUE CAPTURAN LAS PARTÍCULAS

De acuerdo con la compañía, la filtración de aire que incluyen los auriculares es una combinación de filtros electroestáticos que pueden capturar hasta el 99% de la contaminación por partículas.

demás, los filtros de carbón se dirigen a los gases relacionados con la contaminación de la ciudad, como el dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre. 

El sistema de filtración de aire de estos audífonos, cuya autonomía es de hasta 50 horas en modo de solo audio, actúa como una visera y se puede separar de los auriculares. 

La empresa ha confirmado que los auriculares se venderán en un precio de 949 dólares, es decir, más de 18 mil 770 pesos mexicanos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones