Enfermedades

Un cálculo renal la hizo entrar en shock séptico, casi pierde sus extremidades

El día de Navidad la joven fue al hospital porque tenía un dolor en los riñones que resultó ser un cálculo renal. 

Por Vanesa Rojas

Sadie Kemp vive en Reino Unido y una amiga de ella decidió abrir una cuenta de GoFundMe para ayudarla a cubrir gastos, luego que su vida cambiara tras detectarle unos cálculos renales.

Esto ocurrió en el día de Navidad y la joven empezó con un fuerte dolor a la altura de sus riñones. Tuvo que ser trasladada al hospital.  Sadie recordó que ese día dijo que se "iba a bañar, pero media hora después estaba gritando de dolor en el suelo diciendo que sentía que alguien me apretaba el riñón ”.

La joven entró en shock séptico cuando los médicos la trasladaron al quirófano para eliminarle el cáculo renal. Tuvo que ser puesta en coma inducido. Continuó luchando por su vida en la UCI.

La joven necesita del apoyo de todos luego que sufriera de cálculos y tuviese complicaciones. Capture.

Casi pierde la vida por los cálculos renales 

Al despertar, los médicos le informaron que desarrollo sepsis que es cuando el cuerpo comienza a atacar los propios tejidos y órganos sanos.  En Reino Unido, esto mata a 48 000 personas cada año. 

Recuerda que no había suministro de sangr en sus brazos y piernas y el tejido estaba comenzando a morir.  “Al principio me dijeron que me iban a quitar las cuatro extremidades, pero a medida que pasaban los días, la piel comenzó a sanar”.

Según The Sun, los médicos del Peterborough City Hospital le dijeron que tenían que amputarle los diez dedos y para salvar el resto del tejido, le cosieron sus manos haciendo una especie de bolsillo en su estómago.

Si no se hubiese procedido a esto, hay un alto riesgo que las manos se le infecten o se pudran. Después de algunas semanas, las manos de Sadie se separarán de su estómago.

La amiga de Sadie decidió solicitar apoyo para ella con la finalidad de encontrar las mejores prótesis y pueda seguir cuidando completamente a su hijo menor.

"Estamos tratando de recaudar dinero para ayudar a cubrir las facturas, los gastos de guardería de su hijo menor y ayudar a obtener sus prótesis avanzadas para que pueda continuar con su vida lo más normal posible cuando esté en casa y recuperada".

En esta nota: