Enfermedades

¿Madonna ignoró los síntomas de su infección? Médicos aseguran que se veía agotada

Médicos mencionaron que la apariencia de Madonna indicaba que estaba seriamente deteriorada. 

Por Alejandra González

La cantante Madonna desarrolló una infección bacteriana grave el pasado 24 de junio por la que tuvo que ser hospitalizada e incluso se pospuso el inicio de su gira 'Celebration' hasta que se recupere totalmente, según informó su representante Guy Oseary.

Al día siguiente se detalló que la intérprete de 'Material Girl' ya se sentía bien y que la habían trasladado a su casa en Nueva York tras darla de alta.

Ahora, de acuerdo con una nota de Reuters, los médicos han señalado que la 'Reina del Pop' se veía agotada y muy delgada en las fotos tomadas días antes de colapsar por la infección.

MADONNA SE VEÍA DETERIORADA

Según informes, los doctores observaron imágenes de la artista de 64 años antes de su hospitalización y mencionaron que su apariencia indicaba que estaba seriamente deteriorada.

El Dr. Stuart Fischer, quien también fue médico de atención de emergencia en la ciudad de Nueva York y tiene más de 40 años de experiencia médica, comentó:

Parece exhausta. Los ensayos intensos y el estrés asociado con las actuaciones a gran escala son, sin duda, riesgos de inmunosupresión y problemas de salud no deseados. Es responsabilidad del médico señalar esto.

El médico agregó que "el hecho de que alguien sea una celebridad internacional no significa que sea invulnerable".

Por su parte, el doctor Thomas Moore, un experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Kansas, dijo al medio que Madonna no se veía bien y lucía muy delgada en sus fotos.

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado qué infección bacteriana grave sufrió la cantante, aunque los rumores han indicado que podría ser sepsis, una reacción potencialmente mortal a una infección.

La sepsis se desencadena cuando la bacteria ingresa al torrente sanguíneo por medio de cortes, heridas y el sistema digestivo, entre otras áreas.

¿MADONNA IGNORÓ SUS SÍNTOMAS?

Una nota de People señaló que, según informes, la también compositora y empresaria "ignoró" sus síntomas para poder continuar con los ensayos para su tour.

Fuentes indicaron a la revista que Madonna se estaba esforzando mucho en los ensayos y que ignoró sus malestares durante bastante tiempo porque pensó que iban a desaparecer.

También mencionaron que la cantante ha estado muy ocupada durante mucho tiempo, no se cuida a ella misma y continúa esforzándose más allá del límite. 

En esta nota: