Sexualidad

¿Sexo placentero? Prueba estos tres alimentos con tu pareja

Hay algunos alimentos que te ayudan a aumentar la líbido para que pases un momento inolvidable con tu pareja, por eso hoy te compartimos algunos de ellos. 

Vanesa Rojas.

Estos alimentos son llamados afrodisíacos y el origen de su nombre es de la diosa griega del amor llamada Afrodita y son más comunes de lo que piensas. 

Los alimentos de este tipo desencadenan reacciones que te permite reducir el estrés, estimula la circulación de la sangre y afecta de forma positiva los neuro transmisores del cerebro.

Contienen también algo llamado capsaicina  una sustancia que permite aumentar la frecuencia cardiaca, metabolismo e incluso la sudoración e invitarte a un sexo placentero.

Así que si quieres levantarte con más ganas de las habituales y tener una experiencia mucho más placentera, prueba esots alimentos que te compartiremos a continuación.

Ostras: En sí se relacionan con algunos neurotransmisores que pueden favorecen la formación de hormonas sexuales. Puedes preparar un rico platillo a base de ostras y arroz o simplemente acompañarlo con limón y disfrutarlo con tu pareja. 

Fresas : Las fresas, junto con la nata, son la combinación que alcanzan el punto más álgido en lo que a erotismo se refiere. Otros prefieren acompañarlo con un rico sirope de chocolate y poner a volar la imaginación. Son ricas en vitamina C.

Pimientos Cuanto más picantes, más funciona. Aumentan la actividad metabólica y aumentan la temperatura del cuerpo.

Con información de Marie Claire. 
 

En esta nota: