Sexualidad

Hugh Hefner no usaba protección y ofrecía drogas: Revelan abusos en la mansión Playboy

Ex novias de Hugh Hefner han revelado oscuros secretos sobre la vida en la mansión Playboy e incluso una de ellas la comparó con una secta sexual.

Por Alejandra González

La también empresaria declaró que empezó a salir con el dueño de Playboy porque tenía dificultades para socializar con otras personas y estar con Hef le hacía sentir que podía ser el centro de atención, además de ser un "puente" para llegar a la fama. 

LA PRIMERA VEZ DE HOLLY CON HUGH HEFNER

Entre sus declaraciones, Madison confesó que la primera noche que salieron juntos, Hugh Hefner le ofreció un fármaco sedante-hipnótico al que en los años 70's solían llarmar 'abridores de muslos'.

Si bien la modelo dijo que no tomó la droga, aceptó que sí bebió demasiado alcohol esa noche y después subieron las escaleras él y un grupo de mujeres. 

Asimismo, mencionó que no hubo seducción durante ese encuentro íntimo:

Definitivamente, no hubo romance ni seducción ni nada de eso. Las mujeres lo rodeaban. Nunca antes había tenido sexo casual con nadie. Siento que era un poco asexual, así que tal vez no estaba preparada para eso. Todo era muy mecánico y robótico y uno seguía las instrucciones”

Madison agregó que fue desagradable para ver cómo Hef no quería utilizar protección, pues eso tuvo un fuerte impacto en ella. 

Holly señaló que a la mañana siguiente se sintió “humillada”; sin embargo, se mudó a la mansión donde comenzó el “adoctrinamiento” de lo “maravilloso” que era el dueño de Playboy, acciones que consideró como una secta.

OSCUROS SECRETOS DEL FUNDADOR DE PLAYBOY

Anteriormente, Sondra Theodore, ex novia de Hugh Hefner, barón de Playboy, lo acusó de ser un "depredador.

En esta nota: