GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Alimentación

"Sufrí un trastorno alimentario durante años", le piden a modelo que pierda más peso

Indignada y molesta fue la reacción de esta joven que comentó que no le fue fácil superar el trastorno alimentario que tenía. 

Vanesa Rojas.

La joven pasó por un trastorno alimentario y actualmente se siente bien con su cuerpo.(Capture.)

La joven pasó por un trastorno alimentario y actualmente se siente bien con su cuerpo. | Capture.

Anna Gantt, es una modelo de Nueva York y se sintió muy molesta porque en casting le hicieron algunas exigencias sobre su peso y ya ella había pasado por un trastorno alimentario que ya había superado. 

Contó su experiencia en su cuenta en tik tok con el título 'Bienvenido a la realidad del modelaje en Nueva York. Estoy tan destrozada '.

De acuerdo a The Sun, en el casting que acudió le dijeron que necesitaba perder peso para una sesión de fotos y que sus jefes querían "ver sus huesos".

Comentó que lleva modelando desde el año 2014. Comenzó con talla  0/2 y ahora está en 4/6 ' No soy un esqueleto y ya no estoy enferma". 

Esta modelo pasó por un trastorno alimenticio que no detalló. Capture. 

Dice que está sana y que en un momento de su vida pasó por un trastorno alimentario durante años y que actualmente se siente segura. 

Ya ha aumentado 35 libras en los últimos cinco años. Relata que aunque se siente genial vivir en Nueva York te hará sentir mal contigo mismo. "Te hará sentir que no eres suficiente y te hará sentir que tienes que vivir un estilo de vida poco saludable para lograrlo.

Su video se volvió viral inclusó actualmente acumula 11.3 millones de visitas.  Muchos usuarios de TikTok la apoyaron.

Tipos de trastornos alimentarios 

De acuerdo al portal Medlineplus, los trastornos alimenticios son afecciones médicas. Afectan a tu cuerpo para tener una nutrición adecuada.

Pueden provocar si no son atendidos a tiempo problemas como enfermedades cardíacas y renales, o incluso la muerte.

Los tipos comunes de trastornos alimenticios incluyen:

Atracones de comida: Las personas con este trastorno por atracón siguen comiendo incluso después de estar llenas. El trastorno por atracón es el trastorno alimentario más común en los Estados Unidos

Bulimia nerviosa: Aunque pueden tener períodos en los que comen mucho, luego se purgan provocándose vómitos o usando laxantes. También pueden hacer ejercicio en exceso o pueden ayunar.

Anorexia nerviosa: Evitan los alimentos o comen cantidades muy pequeñas de solo algunos alimentos. Tiene la tasa de mortalidad más alta de cualquier trastorno mental.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones