GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Womanizer tiene el primer cabezal de ducha diseñado para la masturbación

Womanizer es la empresa que trae este producto en apoyo de otra compañía. 

Por Vanesa Rojas

La ducha está diseñada tiene una opción para ser usada como un masturbador.(Womanizer.)

La ducha está diseñada tiene una opción para ser usada como un masturbador. | Womanizer.

En el mercado desde hace un buen tiempo existen infinidades de juguetes sexuales y es por eso que dos empresas, una de griferías y otra de juguetes sexuales decidieron unirse para sacar un nuevo prototipo.

Women's Health, reseña que Womanizer ha lanzado el primer juguete sexual con cabeza de ducha del mundo conocido como Wave.  Explican que el mismo es de fácil instalación, tiene múltiples configuraciones, ajuste universal, ahorra un 60% de agua y tiene forma ergonómica.

Womanizer llevó a cabo una investigación y descubrió que en el Reino Unido, el 61% de las mujeres se han masturbado en la ducha o bañera, y casi dos de cada cinco mujeres (39%) se masturban en la ducha al menos una vez al mes.

Aunque se puede usar como una ducha normal, con la configuración PowderRain, cuando la persona desee utilizarlo para disfrutar del placer, puede cambiar entre las configuraciones PleasureWhirl y PleasureJet.

Se puede ajustar la fuerza de los chorros de agua, permitiéndote variar la estimulación.

¿QUÉ ES LA MASTURBACIÓN?

La masturbación es una manera de sentirse bien, descubrir lo qué le excita tanto al hombre como a la mujer y liberar la tensión sexual acumulada.

Según Health Line, la masturbación es una forma divertida y segura de explorar los deseos.

Los expertos dicen que el auto placer puede tener muchos beneficios para la salud como reducir el estrés, mejorar el sueño, liberar sexualmente.

No hay una forma correcta o incorrecta para masturbarse, así que lo mejor es tomarse el tiempo para descubrir el cuerpo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones