GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Un pene grande se puede atribuir a una nariz prominente? Un estudio lo explica

Un estudio publicado en la revista médica Basic and Clinical Andrology se basó en si hay relación entre el tamaño de la nariz y el del pene. 

Vanesa Rojas.

Estos tenían un 'longitud del pene estirada' de al menos 5.3 pulgadas, mientras que los hombres con narices más pequeñas tenían una longitud del pene de 4.1 pulgadas erecto.(Pixabay.)

Estos tenían un 'longitud del pene estirada' de al menos 5.3 pulgadas, mientras que los hombres con narices más pequeñas tenían una longitud del pene de 4.1 pulgadas erecto. | Pixabay.

Investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kyoto encontraron que existe correlación entre el tamaño de la nariz y el tamaño del pene.

Estos tenían un 'longitud del pene estirada' de al menos 5.3 pulgadas, mientras que los hombres con narices más pequeñas tenían una longitud del pene de 4.1 pulgadas erecto.

El estudio se realizó en cadáveres de 126 hombres dentro de los tres días posteriores a la muerte y midieron diferentes partes del cuerpo.  Tomaron factores como altura, peso y medidas del pene. 

Los autores calcularon la "longitud del pene estirado" (SPL) de cada cadáver. Esto se midió,  tirando del pene hacia arriba tanto como fuera posible. 

Es importante destacar que el  estudio se limita a los cadáveres japoneses, pero la investigación es la primera en resaltar que tu rostro puede delatar más de lo que piensas.

Investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kyoto encontraron que existe correlación entre el tamaño de la nariz y el tamaño del pene.

Conclusiones del estudio sobre el pene y la nariz 

Los investigadores concluyero que el hecho de que el tamaño de la nariz se relacione esté relacionado con el SPL indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal. 

Aunque nuestros resultados son inútiles para fines forenses, comprender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas".

Con información de Men's Health. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones