GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Te compartimos cinco besos irresistibles para que los practiques con tu pareja

Cada 13 de abril se celebra el día mundial del Beso por un acontecimiento registrado en Tailandia con una pareja. 

Vanesa Rojas.

Besarse tiene algo íntimo muy distinto a las relaciones sexuales, explica Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual certificada.(Pixabay.)

Besarse tiene algo íntimo muy distinto a las relaciones sexuales, explica Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual certificada. | Pixabay.

Ese día del año 2011 buscaban dos parejas de esa misma nacionalidad esteblecer un récord mundial con el beso más largo. El mismo tuvo una duración de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Se llevó cabo para celebrar el Día de San Valentín.

En el año 2013, la misma pareja rompió su mismo récord al darse un beso, sin despegarse por un segundo, de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Así que besarse trae muchos beneficios para tu salud entre ellos liberarte de cualquier tensión y momento de estrés porque es un momento de placer con tu pareja u otra persona por la que tengas algún sentimiento amoroso y no necesariamente sea tu pareja estable.

Besarse tiene algo íntimo muy distinto a las relaciones sexuales, explica Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual certificada.

Besa dice: quiero jugar y pasar tiempo contigo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y no solo avanzando hacia la meta de tener un orgasmo. Le dice a tu compañero que estás con él", según Richmond. 

A continuación te compartimos una lista de besos para que puedas disfrutar con esa persona especial. 

Beso de un solo labio: Busca besar el labio inferior mientras la otra persona te besa el labio superior  Se considera una broma juguetona.

Beso de mordida:  Lo puedes emplear en cualquier parte del cuerpo como labios, mejillas, mandíbula, clavícula o cuello. 

Beso de lagarto: Solo lo haces con la lengua por eso es un tipo de juego no convencional. 

Beso en el cuello: Es una zona erógena llena de terminaciones nerviosas delicadas y sensibles,  así que es un juego previo  muy intenso.

Beso en el pezón:  Es una sensación increíble tanto para hombres como para mujeres. Esta es un área que requiere estar en sintonía con la comunicación íntima, aconseja Richmond. Así que si tu compañero se mueve hacia tí quiere decir que es una luz verde, pero si retrocede tómalo como no-go.

Con información de Cosmopolitan y Dia Internacional. 

En esta nota
  • Beso
  • Dia internacional

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones