GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Padecimiento raro del covid alerta a hombres: uno confesó que su pene se ha encogido

Hay muchos síntomas del covid pero algunos son completamente inusuales. 

Por Vanesa Rojas

El covid puede afectar al miembro masculino.(Pixabay.)

El covid puede afectar al miembro masculino. | Pixabay.

Un podcast llamado "Cómo hacerlo" bajo el título "I Have “COVID Dick.” Can I… Grow It Back?" compartió el caso de un hombre que prefirió mantenerse en el anonimato para hablar de lo que había ocurrido tras haberse contagiado. 

Comentó que es tiene 30 años y el año pasado contrajo covid y estaba muy enfermo, pero cuando salió en el hospital tiene algunos problemas de disfunción eréctil. Mejoró de forma gradual, pero al parecer quedó con un problema.

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio". 

Comentó que lo que pudo haberle ocurrido ha sido a causa de  un daño vascular y los médicos piensan que podría ser permanente.

Sobre este caso del pene tras contagiarse de covid 

La uróloga estadounidense Ashley Winter MD dijo que este caso es una evidencia que el covid si puede ingresar por el torrente sanguíneo del pene, causando luego una disfunción eréctil.

Hizo referencia a dos hombres que se habían recuperado del covid pero aun tenían rastros en sus penes. Ambos hombres se sometieron a cirugías de implante de pene meses después de haber sido infectados.

Hay otros factores también que pueden interferir en el funcionamiento adecuado del pene como lo es el impacto psicológico y más en medio de la pandemia. 

El covid puede causar inflamación en todo el cuerpo y el suministro de sangre que va al pene puede verse afectado como producto de una problema vascular o agravarse por el virus. 

Con información de Mirror. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones