GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Sexo placentero? Prueba estos tres alimentos con tu pareja

Hay algunos alimentos que te ayudan a aumentar la líbido para que pases un momento inolvidable con tu pareja, por eso hoy te compartimos algunos de ellos. 

Vanesa Rojas.

Contienen también algo llamado capsaicina  una sustancia que permite aumentar la frecuencia cardiaca, metabolismo e incluso la sudoración e invitarte a un sexo placentero.(Pixabay.)

Contienen también algo llamado capsaicina  una sustancia que permite aumentar la frecuencia cardiaca, metabolismo e incluso la sudoración e invitarte a un sexo placentero. | Pixabay.

Estos alimentos son llamados afrodisíacos y el origen de su nombre es de la diosa griega del amor llamada Afrodita y son más comunes de lo que piensas. 

Los alimentos de este tipo desencadenan reacciones que te permite reducir el estrés, estimula la circulación de la sangre y afecta de forma positiva los neuro transmisores del cerebro.

Contienen también algo llamado capsaicina  una sustancia que permite aumentar la frecuencia cardiaca, metabolismo e incluso la sudoración e invitarte a un sexo placentero.

Así que si quieres levantarte con más ganas de las habituales y tener una experiencia mucho más placentera, prueba esots alimentos que te compartiremos a continuación.

Ostras: En sí se relacionan con algunos neurotransmisores que pueden favorecen la formación de hormonas sexuales. Puedes preparar un rico platillo a base de ostras y arroz o simplemente acompañarlo con limón y disfrutarlo con tu pareja. 

Fresas : Las fresas, junto con la nata, son la combinación que alcanzan el punto más álgido en lo que a erotismo se refiere. Otros prefieren acompañarlo con un rico sirope de chocolate y poner a volar la imaginación. Son ricas en vitamina C.

Pimientos Cuanto más picantes, más funciona. Aumentan la actividad metabólica y aumentan la temperatura del cuerpo.

Con información de Marie Claire. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones