GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Rubí: La quinceañera más famosa de México confiesa que es bisexual

Confirmó ante sus seguidores considerarse bisexual, al mencionar que ha tenido algunas parejas de su mismo sexo.

Kimberly Salazar

Rubí habla sobre su orientación sexual(Milenio)

Rubí habla sobre su orientación sexual | Milenio

Rubí Ibarra, quien seguramente la conociste cuando hace algunos años se volvió viral cuando ella y sus padres ofrecieron una invitación a su fiesta de quince años por internet, ha revelado sus preferencias sexuales. 

Fue mediante una transmisión en vivo, que la también ex concursante de la academia confirmó ante sus seguidores considerarse bisexual, al mencionar que ha tenido algunas parejas de su mismo sexo, sin embargo reiteró que sus padres no sabían sobre sus preferencias sexuales.

“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no , y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero pues realmente han sido como tres”, comentó. 

Esa fue la respuesta de Rubí a uno de sus seguidores, confesando que la han atraído chicas, pero no suele hablar mucho del tema porque no considera ser muy "noviera". 

¿Qué es ser Bisexual?

Antes, era común usarlo para referirse a quien le gustan los hombres y las mujeres. Hoy, lo usan personas que sienten atracción por más de un género, por todos los géneros o sin importar el género. 

De acuerdo con Better Health, declararse bisexual puede ser un proceso largo y continuo. Sin apoyo y con una conciencia social limitada acerca de la bisexualidad, puede ser desconcertante. Por otro lado, pueden llegar a sentir presión social para elegir qué género prefiere.

Se torna difícil convencer a los familiares y amigos escépticos de que eres verdaderamente bisexual. A menudo se asume que una persona en una relación a largo plazo es homosexual o heterosexual, según el sexo de su pareja actual. Como resultado, las personas bisexuales pueden verse obligadas a "salir del armario" una y otra vez.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones