GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Raúl Araiza invita a romper moldes y muestra apoyo a su hija tras declararse pansexual

El conductor de 'Hoy' dijo que el orgullo hacia su hija siempre ha sido el mismo. 

Por Alejandra González

Raúl Araiza habló sobre la pansexualidad de su hija.(Instagram)

Raúl Araiza habló sobre la pansexualidad de su hija. | Instagram

Hace unos días, la hija de Raúl Araiza, de declaró abiertamente pansexual y presumió de manera pública a su novia con motivo del mes del orgullo LGBTTTIQ+.

Ahora, el conductor de la televisión mexicana ha dejado claro que el sentimiento de orgullo hacia su hija Camila siempre ha sido mismo y hasta ha reconocido que la joven "siempre ha sido muy valiente". 

Durante un encuentro con la prensa, Araiza dijo:

Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido. Nos amamos profundamente, la admiro por valiente, siempre ha sido muy valiente en su forma de pensar".

ROMPER MOLDES Y ACEPTAR

Asimismo, el conductor del matutino 'Hoy' expresó que siempre ha apoyado a sus hijas y las impulsa para que vivan felices. 

"Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo deben reflexionar si quieren llenar sus expectativas o quieren que sean felices sus hijos", comentó. 

"El Negro" Araiza indicó que los adultos deben romper con esos moldes con los que fueron educados y aunque él ha sido muy tradicional, ama a la comunidad profundamente, tiene grandes amigos y grandes experiencias. 

"Se me hace algo muy importante, no porque mi hija lo haya decidido abrir, sino cualquiera", agregó. 

Respecto a la novia de Camila, Raúl Araiza dijo que tanto él como su ex esposa, Fernanda, ya han hablado con ella e incluso la consideran miembro de la familia. 

"Le dije: Ya ganaste otro papá y otra familia. Fernanda y yo le decimos (a su hija) 'cuídala mucho, porque esta sí vale la pena, no como tu exes'", narró. 

¿QUÉ SIGNIFICA SER PANSEXUAL?

El sitio Planned Parenthood explica que la pansexualidad es una orientación sexual que se utiliza para describir el sentirse atraído por personas sin importar su género. 

A alguien que se define como pansexual le gustan las cualidades de una persona, como su humor, valores, belleza, más allá de su orientación sexual o género, pues no le interesa si alguien es trans, cis, no binario, queer, intersexual. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones