GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Qué es el pearling, la técnica de Babo de Cartel de Santa para más placer en el sexo

El famoso cantante habló de la técnica que supuestamente aumenta el placer en las mujeres. Conoce más sobre ella y sus riesgos. 

Redacción MundoSano

Babo, fundador de Cartel de Santa, habló de la ténica 'pearling'.(Instagram)

Babo, fundador de Cartel de Santa, habló de la ténica 'pearling'. | Instagram

Hace casi dos años, el rapero 'Babo', vocalista de Cartel de Santa, dio a conocer detalles de su vida sexual en una entrevista con el famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' y Juan Bertheau, donde habló de un procedimiento llamado 'pearling y ahora Eduardo Dávalos De Luna se viralizó en redes sociales por las perlas de su zona íntima en el video sin censura “Piensa en mí” que publicó en su cuenta de OnlyFans. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando el artista dijo que estrenaría el videoclip de la canción "Piensa en mí", pero sería uno para YouTube y otro sin censura para sus suscriptores de OnlyFans.

En dicho clip sin censura se puede ver a mujer semidesnudas que tocan el cuerpo de 'Babo', mientras que en la ventana de fondo se observa al regiomontano teniendo relaciones sexuales y mostrando sus genitales con las perlas.
 

     

PERLAS PARA MAYOR PLACER

En dicha entrevista con Luisito Comunica, el famoso artista del hip hop compartió que decidió llevar a cabo la técnica 'pearling', la cual consistió en implantarse perlas en su miembro viril para aumentar el placer que las mujeres pueden llegar a sentir durante el sexo. 

Asimismo, Eduardo Daválos, nombre real de 'Babo', declaró que el tiene seis canicas y cuatro 'costillas' para dar más placer a las mujeres durante el sexo en diversas posiciones. Además, contó que sufrió un pequeño desagarre debido a que no esperó los dos meses que tenía que pasar sin tener relaciones sexuales y tuvo que acudir con un especialista. 

Babo, de Cartel de Santa, habló del pearling con Luisito Comunica. Foto: Instagram

¿QUÉ ES EL PEARLING?

El pearling, una técnica que se piensa que es originaria de Japón, consiste en una modificación genital en la que se insertan objetos por debajo de la piel del pene o la vagina.

Un artículo de la revista GQ menciona que para el pearling es necesario realizar pequeñas incisiones en el pene para poder insertar objetos pequeños que modifican ligeramente su forma. 

Se tiene la idea de que  estas perlas pueden hacer que el pene se asemeje a juguetes sexuales que tienen ciertas formas para una mayor estimulación, sin embargo, esta técnica también representa ciertos riesgos. 

 

RIESGOS DE ESTE PROCEDIMIENTO

El cirujano plástico, llamado Neil Tanna, explicó en una entrevista con Vice que aquellas personas que se someten al pearling deben consideran que se implantan un objeto extraño en su cuerpo. 

Esto quiere decir este tipo de técnicas puede provocar una inflamación severa si el material es inadecuado, además de que cualquier implante puede provocar sangrado, infecciones o rechazo por parte del organismo. 

Como dato extra, además de Japón, las modificaciones genitales también son populares en otros países como Brasil, Australia, Cuba.

Cabe mencionar que los Yakuza, considerada la mafia japonesa, recurrían a esta técnica para enfocarse en el placer femenino, sin embargo, según el artículo de GQ, el pearling también significa los años que los miembros del crimen organizado en Japón pasaron en presión, pues se dice que cada perla simboliza un año. 

Posteriormente esta técnica habría viajado a las prisiones de Estados Unidos y después se volvió popular en aquellos que estaban dispuestos a ser mejores amantes.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones