GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Poliamor: La madre su hija y su esposa deben darle permiso para seguir en la búsqueda de parejas

Este hombre que practica el poliamor ya tiene un hijo con una de ellas. 

Vanesa Rojas.

El poliamor es practicado por este hombre quien tiene a tres mujeres, una es su esposa y dos novias.(Capture.)

El poliamor es practicado por este hombre quien tiene a tres mujeres, una es su esposa y dos novias. | Capture.

Un hombre y tres mujeres practican lo que se conoce como 'poliamor' y en el programa de Yordi Rosado llamado 'De Noche' relataron un poco de sus vivencias.

De acuerdo al Centro Psicológico de Terapia de Conducta, se refiere a que el poliamor se refiere a la tendencia que tienen algunas personas en mantener una relación simultánea con varias personas.

Las relaciones no se basan en promiscuidad, porque se centra en el afectos de otras personas. Tampoco se refiere al swinging o intercambio de parejas. Este grupo de personas no buscan romper lazos afectivos y sexuales que les han unido en el pasado, más bien buscar otros afectos complementarios. 

El poliamor es un tipo de relación que ahora practican algunas personas. Pixabay.

Lo que ocurre en esta relación de poliamor 

En el programa de Yordi Rosado, un hombre y tres mujeres mantienen lo que se llama una relación de poliamor. El joven cuenta que el le pdió a su esposa actual  tener una novia y le dijo que sí. Llega Giselle su segunda pareja y con ella tiene una bebé que ya tiene 1 año. 

Su esposa comenta que ella le permitió tener esta bebé y que la planearon entre los tres. Él explica que dan show de clubs para caballeros y en Monterrey ve a la que es su tercera pareja quien es bailarina. Le rogó un año a Yamileth.

El acuerdo es que él siempre pida permiso para cortejar a otras mujeres porque sino tiene "bronca", como lo afirma su esposa. "Que ya sabemos qué hacer, ya estamos tranquilas". 

Yamileth confesó que un principio se acercó a él porque se enteró que le pagaba operaciones a sus novias y esa era su real intención. Sin embargo luego decidió quedarse con él y sus otras dos parejas. Ahora son 4.

Mia quien es la esposa de este joven, comentó que los 4 viven juntos y hasta duermen en el mismo espacio, pero no todas las noches. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones