GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Para ellos: Anillos que te ayudarán a tener orgasmos más intensos que sentirás en todo el cuerpo

Anillos sexuales para el miembro que aumentaran el placer de él, así como de sus parejas sexuales

Kimberly Salazar

Mejora tu experiencia y la de tu pareja(PEXELS)

Mejora tu experiencia y la de tu pareja | PEXELS

Es posible que hayas escuchado hablar últimamente en las noticias de los anillos para el pene, o los también llamados cock ring. Estos son un gran aliado para los hombres ya que fueron creados con la finalidad de mejorar la duración y dureza de las erecciones

Por ende, esto aumenta el placer de él y de sus parejas sexuales, según Men's Health. Además existen aquellos que incluso pueden llegar a producir vibraciones logrando alcanzar orgasmos mucho más intensos y que no solo se limitarán a tu zona genital, sino que los sentirás por todo el cuerpo.

Los anillos para el pene ayudarán a mantener la erección 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Erección duradera 

Todos los anillos funcionan de la misma manera, al colocarlos no dejan salir la sangre que entra en tu pene, lo que ayuda a mantener la erección, según comentó el doctor Brian Steixner, jefe de urología del centro médico Atlanticare, a la edición estadounidense de Men’s Health.

La colocación de algo que presione la base de tu pene también puede ayudar a prevenir la fuga venosa, un tipo de disfunción eréctil producida por la dificultad del pene de retener la sangre dentro de él.

  • Aumenta tu confianza

Preocuparte por mantener tu erección puede provocar, paradójicamente, que esta desaparezca. “Para tener una erección necesitamos estar relajados”, afirma el terapeuta Chris Donaghue. Según este especialista, el llevar un anillo para el pene puede ayudarnos a reducir nuestra ansiedad por dar la talla.

Un cock ring también puede ayudarnos a aumentar nuestra confianza en términos de tamaño del pene ya que, al contener más sangre, nuestro miembro se verá más grande.

  • Retrasar e intensificar tu orgasmo

De acuerdo con los testimonios de algunos hombres, los cock rings retrasan sus eyaculaciones gracias a la compresión de la zona de la base del pene y de los testículos. 

Algunos anillos tienen un segundo anillo que se coloca alrededor de los testículos que los mantiene abajo. Como en los orgasmos los testículos suelen contraerse, este anillo conseguiría retrasar un poco el orgasmo.

  • Mejora la experiencia sexual de tu pareja

Si tu pareja sexual es una mujer, quizá necesite un poco de ayuda extra para llegar al orgasmo. Un anillo vibrador puede contribuir a estimular su clítoris durante la penetración. Otros hacen que tu pene le parezca más grueso cuando entra por la vagina, lo que puede excitarla.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones