GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Nunca has hecho un masaje erótico o buscas mejorar tu técnica? Consejos para lograrlo

Un masaje erótico te puede ayudar a fortalecer las relaciones sexuales y sobre todo en el momento del acto en sí, puede llevarte al clímax. 

Vanesa Rojas.

Recuerda que los  masajes eróticos te pueden traer muchos beneficios con tu pareja, uno de ellos es que te ayudan a subir la temperatura del momento y la excitación se eleva en ambos.(Pixabay.)

Recuerda que los  masajes eróticos te pueden traer muchos beneficios con tu pareja, uno de ellos es que te ayudan a subir la temperatura del momento y la excitación se eleva en ambos. | Pixabay.

Si buscas hacer por primera vez un masaje de este tipo a tu pareja o ya lo has hecho anteriormente lo que debes saber  es que debes crear una atmósfera que no falte nada. 

Puedes iniciar colocando unas velas, incienso y si quieres algo de música relajante para entrar en ambiente. Nunca está de más optar por una buena botella de vino y por qué no, unos trozos de fruta con chocolate, si es del agrado de ambos. 

Todos los rincones del cuerpo son susceptibles para dar un masaje erótico a la pareja y en ese momento pueden decidir si lo quieren con muy poca ropa para dejar a la imaginación o completamente desnudos. 

Recuerda que los  masajes eróticos te pueden traer muchos beneficios con tu pareja, uno de ellos es que te ayudan a subir la temperatura del momento y la excitación se eleva en ambos. 

El masaje también te permitirá conocer el cuerpo entero de tu pareja y saber cuáles son las zonas que le producen más placer. Este tipo de encuentro sexual mejora su conexión, creando un vínculo más fuerte. 

¿Qué necesitas para iniciar?

Todo dependerá de la preferencia de ambos pero puedes incluir durante la sesión de masajes velas y aceites con fragancias exóticas, estimuladores de olfato y gusto que cuentan con una variedad de sabores y también tener algunos juguetes que puedes usar en ese momento como antifaces, plumas y estimuladores sexuales.

Recuerda que durante encuentro  debes dejarte llevar por las sensaciones que vives. Además no necesitas seguir un patrón para comenzar un masaje: solo debes  soltar la imaginación para que incluso uses otras partes del cuerpo como si fuesen un masajeador.

 Con información de El Español y Diversual. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones