GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujeres de 40 años serían más deseadas en el sexo, según estudio

La investigación refirió que las mujeres disfrutan más su sexualidad a esta edad.

Redacción MundoSano

Hay quienes consideran que las mujeres de 40 años viven más libre su sexualidad.(Unsplash)

Hay quienes consideran que las mujeres de 40 años viven más libre su sexualidad. | Unsplash

A algunas mujeres les preocupa cumplir años. Hay quienes llegan a sentir que son menos deseadas a medida que su edad avanza, sin embargo, podría ser todo lo contrario, pues un estudio reveló que los 40 años es la edad en la que ellas son más deseadas por los hombres en la intimidad. 

La investigación refirió que las mujeres disfrutan más su sexualidad a esta edad; son más libres e independientes y en el caso de que sean mamás, suele ocurrir que sus hijos ya crecieron y les demandan menos atención. 

Las mujeres de 40 años serían más deseadas por los hombres para el sexo, según estudio. Foto: Unsplash

El estudio, retomado por el portal Metro, entrevistó a 828 personas, de las cuales el el 37% de las mujeres y el 34% de los hombres afirmaron que habían tenido experiencias sexuales más placenteras luego de cumplir 40 años. 

De manera particular, a los hombres se les cuestionó acerca de sus motivos para preferir tener relaciones mujeres de 40 años. Una de las principales razones fue que se mueven con seguridad, sin miedo, tienen mayor conocimiento de sus zonas erógenas y se dejan llevar por el momento. 

Otro punto destacado por los caballeros fue su gusto por el cuerpo de una mujer de 40 años, pues a esa edad se sienten orgullosas de sus curvas y saben moverse en el acto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones