GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Mujer confiesa que su esposo es gay pero "no le molesta" y tienen dos hijas

La mujer dijo que tienen gran química y mantienen una relación feliz.

M. A. González

La pareja ha decidido mantener su relación a pesar de las críticas.(Instagram)

La pareja ha decidido mantener su relación a pesar de las críticas. | Instagram

Una mujer reveló cómo es estar casada con un hombre gay, con quien ha tenido dos pequeñas hijas-

Aunque parezca increíble, Brynn Embley de 35 años contó al diario The Sun que no le molesta que su pareja, Matthew Neilson de 33 años, sea abiertamente gay y que tienen química y un gran sexo. 

Según el medio, el matrimonio es feliz y mantiene su relación tomando retroalimentación sexual cada semana.

Orientación sexual diferente

La mujer contó al medio que ella se describe como heterosexual, mientras que su esposo Matthew se identifica como gay o pansexual, pero admite que siente mayor atracción por los hombres que por las mujeres.

Incluso había salido con hombres y mujeres antes de contraer nupcias en 2017 pero nunca había tenido relaciones sexuales con nadie.

Y fue que la pareja decidió casarse a pesar de que él no estaba seguro si alguna vez disfrutaría tener intimidad con ella.

Su relación es diferente

Si bien Brynn admite que en ocasiones siente inseguridad, también reconoció que su relación es fuerte porque no está centrada en la química física.

De acuerdo con The Sun, ambos son miembros de la Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días, lugar donde se conocieron a principios de 2016 y después de varias citas le surgió la confesión de que el hombre es gay.

Cabe mencionar que la fe de la pareja no aprueba las relaciones entre personas del mismo sexo, por lo que Matthew admitió que una fuerte motivación para salir con mujeres era que no tenía que ser soltero y célibe para siempre.

Ante la confesión del hombre, Brynn mencionó que no resultó un gran problema y a pesar de que ella sabía que no tenían una fuerte atracción química, realmente no le importaba.

Sé que él piensa que soy atractiva, y sé que se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas…Estaba realmente feliz de tener una relación en la que el punto era agradarnos y respetarnos como personas".

Mantienen su relación con terapia

Ambos fueron abiertos al mencionar que tuvieron dudas e inseguridades sobre su relación, pero actualmente logran mantener su matrimonio con terapia sexual semanal, donde les brindan retroalimentación y consejos.

Si bien Brynn es una mujer heterosexual, la sexualidad de Matthew no es lineal y se ha identificado como gay, pansexual y bisexual.

Actualmente, la inusual pareja lleva ahora cuatro años de relación, es feliz y monógama, y tiene dos pequeñas hijas.

Para Brynn, su religión religión enseña que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, pero también quieren que sus hijos sean felices y estén seguros de quiénes son y qué o a quién eligen y se sienten atraídos.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones