GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Montserrat Oliver habla de su primer matrimonio: "Me divorcié virgen"

La conductora dijo que aceptó casarse sin pensarlo. 

Por Alejandra González

Montserrat Oliver habló de su primer matrimonio.(Instagram)

Montserrat Oliver habló de su primer matrimonio. | Instagram

La conductora Montserrat Oliver impactó a sus seguidores con sus últimas revelaciones de su vida privada, pues aseguró que se divorció virgen de su primer matrimonio. 

En una entrevista con Yordi Rosado, la modelo y empresaria comentó que proviene de una familia religiosa y a ella no se le habló nunca de sexualidad. Además de que se le inculcó que si tenía un novio era para contraer matrimonio. 

Oliver mencionó que cuando tuvo su primer relación formal fue con un hombre de origen norteamericano que era igual de inexperto en el amor que ella y después de cuatro años de noviazgo, él le entregó el anillo y aceptó sin pensarlo.

 

NO LO VOLVERÍA A HACER

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que ella se diera cuenta que había tomado una decisión incorrecta.

Me acuerdo que un día me dio el anillo. Me dio mucho nervio, me lo dio con un mono de peluche horrible y abajo del brazo traía el anillo. Tenía 22 y al año me casé. Hoy en día no lo volvería hacer ni de chiste”. 

 

La conductora de 56 años confesó que ella sí tenía la ilusión de que su matrimonio funcionara, pues creía que tendría un romance de película y cuatro hijos. 

Montserrat también dijo que su pareja probablemente tenía algunas complicaciones físicas que le impidieron consumar su vida sexual y este fue un factor que influyó mucho para el divorcio.

Montserrat Oliver dijo que con el paso del tiempo se interesó en otras personas, incluyendo a Yolanda Andrade y la sinaloense fue un factor clave para tomar la decisión de finalizar su primer matrimonio e iniciar una relación con su compañera de programa. 

¿QUÉ SIGNIFICA SER VIRGEN?

Una persona virgen es alguien que nunca ha tenido sexo, sin embargo, el sitio Planned Parenthood explica que puede ser más complejo de lo que parece debido a que la intimidad y la virgnidad pueden significar diferentes cosas para cada persona

Hay quienes consideran que introducir el pene en la vagina por primera vez es la forma de perder la virgnidad, sin embargo, esa definción excluye a muchas personas y tipos de sexo.


Muchas personas piensan que la introducción del pene en la vagina por primera vez es la manera como pierdes tu virginidad, pero esta definición deja de lado a muchas personas y tipos de sexo, pues hay personas lesbianas, gays, bisexuales y pansexuales que nunca tendrán sexo pene-en-vagina. 

De tal manera, la defición de virginidad es compleja y cada persona decide qué creer, incluso hay quienes consideran que ni siquiera es importante.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones