GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Masturbarse, sexo virtual o con pareja pero con restricciones: Las medidas que recomienda Canadá 

El Centro BC para el Control de Enfermedades en Canadá compartió algunos consejos bastantes particulares, a los habitantes de ese país para que puedan en estos tiempos de pandemia tener relaciones sexuales más seguras y evitar contagios futuros. 

Mundo Sano

Lo más importante es que si sospechas que tienes el virus, omite tener relaciones sexuales. Ahora bien puedes tener diferentes opciones si deseas satisfacer tus deseos sexuales.(Pixabay)

Lo más importante es que si sospechas que tienes el virus, omite tener relaciones sexuales. Ahora bien puedes tener diferentes opciones si deseas satisfacer tus deseos sexuales. | Pixabay

El Centro BC para el Control de Enfermedades en Canadá compartió algunos consejos bastantes particulares, a los habitantes de ese país para que puedan en estos tiempos de pandemia tener relaciones sexuales más seguras y evitar contagios futuros. 

Recordaron que el virus se  ha encontrado en semen y heces. Desconocen si el virus aún está en la sangre o en los genitales internos / fluidos vaginales.

Por lo que no hay claridad si se puede transmitir por el sexo, por eso enumeraron algunas recomendaciones:

Lo más importante es que si sospechas que tienes el virus, omite tener relaciones sexuales. Ahora bien puedes tener diferentes opciones si deseas satisfacer tus deseos sexuales.

  1. Masturbándose

Eres tu pareja sexual más segura. Masturbarse no propagará COVID-19. 

   2. Sexo virtual:

Las fechas de video, las conversaciones telefónicas, el envío de mensajes de texto, las salas de chat en línea y las salas de cámaras grupales son formas de participar en actividades sexuales sin posibilidad de propagar COVID-19. Sin embargo, tome en consideración los riesgos de compartir fotos en línea o cámara web.

    3. Sexo con pareja (s):
Si tienes una pareja regular toma los siguiente consejos: 

Pregúntele a su (s) pareja (s) si no se sienten bien o tienen algún  síntoma de COVID-19 .
Antes y después del sexo:

  • Lávese el cuerpo con agua y jabón.
  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Lave bien los juguetes sexuales según las instrucciones del fabricante. No los comparta con múltiples socios.
  • Use una máscara o máscara para la cara .
  • Limite los besos y el intercambio de saliva.
  • Elija posiciones sexuales que tenga contacto cara a cara. Use barreras, que permiten el contacto sexual pero evitan el contacto cara a cara.
  • El uso de condones, lubricantes y presas dentales puede ayudar a reducir aún más las posibilidades al minimizar el contacto con la saliva, el semen, las heces, la sangre y / o los genitales internos / fluidos vaginales durante las relaciones sexuales.
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones