GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Martha Higareda confiesa que su primera experiencia sexual fue en 'Amarte Duele'

La actriz compartió lo difícil que fue grabar la escena de sexo debido que no ninguna tenía experiencia sexual en ese entonces. 

M. A. González

La actriz Martha Higareda señaló que la escena de sexo en la película Amarte Duele fue su primera experiencia sexual.(Instagram)

La actriz Martha Higareda señaló que la escena de sexo en la película Amarte Duele fue su primera experiencia sexual. | Instagram

Martha Higareda recordó en el programa de YouTube de Yordi Rosado que su primera experiencia sexual fue en el set de 'Amarte Duele', película que se estrenó en el año 2002. 

Durante la 'Entrevista con Yordi' la actriz compartió al conductor y su audiencia lo difícil que fue grabar la escena de sexo debido a que ella no tenía ninguna experiencia sexual en ese entonces. 

Famosa por su papel de Renata, la actriz explicó :

Nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película de quitarme la ropa, nada. Fue muy fuerte porque obviamente mis papás sabían que iba a hacer, leyeron el guión, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo, entonces era de: ’¿Cómo le voy a hacer?”.

¿Cómo se preparó para el encuentro sexual de la película?

La actriz decidió ver películas para tener una idea de cómo realizar la escena, además no les dijo a sus padres para que no se preocuparan y así poder estar más tranquila.

Higareda comentó que estaba nerviosa y cuando comenzó la escena dijo: "ah, esto si es muy diferente porque estoy aquí con Luis Fernando, pero además hay como 14 personas más ahí parados”.

Dentro de la producción de la película, la cual tiene casi 20 años de haber sido estrenada, las únicas personas que estaban al tanto de la situación de la protagonista eran Luis Fernando, y las maquillistas.

Embarazoso momento

La también modelo mexicana recordó que vivió embarazosa situación, pues al terminar una parte de la escena con Luis Fernando se acercaron las chicas de maquillaje y le dijeron: "Marthita, tienes que ir al baño. Te bajó y todo el mundo se dio cuenta’”.

Ante dicha situación, la actriz fue a refugiarse al baño, donde no pudo evitar las lágrimas.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones