GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Los orgasmos accidentales existen, una experta lo explica

La experta detalla cómo son estos orgasmos.

Por Vanesa Rojas

La mujer contó que ocurría con sus orgasmos.(Pexels.)

La mujer contó que ocurría con sus orgasmos. | Pexels.

Pueden estos orgasmos accicentales pasarle a cualquiera, tal es el caso de Brianne Hogan explicó que de forma constante los experimenta. A veces le puede suceder mientras hace yoga.

Ella confiesa que a veces, "mientras practico yoga, y generalmente cuando estoy en la postura de la rana, tengo lo que se conoce como un orgasmo accidental".

La sexóloga Jess O'Reilly mencionó que algunas personas  tienen orgasmos accidentales mientras dan placer a su pareja. "Tienen orgasmos mientras hacen ejercicio, giran, hacen pilates o yoga, o andan en bicicleta o motocicleta".

Qué dice la experta sobre los orgasmos accidentales

Ella es escritora de Canadá y en su ensayo, hizo referencia a un estudio de 2018  publicado en el International Journal of Sexual Health.

Afirmaba que los orgasmos se pueden “experimentar en asociación con diversas formas de estimulación sensorial” fuera de un contexto sexual.

Se refiere a que los orgasmos pueden dar de forma no sexual al hacer ejercicio, amamantan, viajan en vehículos, duermen, entre otros momentos.

La sexóloga  Jess O'Reilly, afirmó que el ejercicio era una forma más común en que las personas llegaban al clímax de forma accidental.

"Si tiendes a estar presente en tu cuerpo, abierto al placer, también es más probable que los tengas".

Con información de Daily Star. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones