GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

¿Los juguetes sexuales pueden hacer que no sientas lo mismo con tu pareja?

Una de las dudas que suele surgir con el uso de juguetes sexuales es si utilizarlos puede hacer que se deje de sentir lo mismo con la pareja.

Redacción MundoSano

Aún existen dudas alrededor del tema de los juguetes sexuales.(Unsplash)

Aún existen dudas alrededor del tema de los juguetes sexuales. | Unsplash

Los juguetes sexuales son objetos que se pueden encontrar en distintas formas y tamaños, que utilizan las personas para obtener más placer durante momentos de autoplacer o en relaciones sexuales con su pareja.

Una de las dudas que suele surgir alrededor del uso de juguetes sexuales es si utilizarlos puede hacer que deje de sentir lo mismo con su pareja, o ya no se alcancen los orgasmos en encuentros sexuales con otra persona. 

Ante esta duda, especialistas explican qué pasa realmente con el uso de juguetes sexuales y aclaran esta duda con los siguientes puntos. 

Los juguetes sexuales pueden usarse a solas o con otras personas. Foto: Unsplash

Uso de juguetes sexuales y pareja

En primer lugar indican que los juguetes sexuales ayudan a la autoexploración y a que una persona conozca que le gusta más y eso está bien. 

Por mucho tiempo se les ha señalado como objeto de pecado o un tema tabú, sin embargo, ayudan a que una persona pueda explorarce y conocerse a solas y compartiendo la experiencia con otras personas. 

Además, es importante subrayar que los juguetes sexuales no sustituyen a la pareja, pues con estos pueden percibirse sensaciones muy diferentes, mientras que al tener sexo con otra persona también se tiene la compañía, carias, mirada, aroma y el vínculo que se crea. 

En estos casos, los juguetes sexuales no van a sustituir a nadie, pero sí pueden ser parte del encuentro de dos o más personas. Esa interacción puede llegar a generar un ambiente de mayor confianza y exploración, lo que ayudará a construir momentos en pareja. 
 

Con información de Cherish

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones