GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Lionel Richie asegura que su buena salud es por tener sexo regular

El cantante compartió su receta para mantenerse sano y lleno de vigor. 

Por Alejandra González

Lionel Richie dijo que su buen estado de salud se debía a una vida sexual activa.(Instagram)

Lionel Richie dijo que su buen estado de salud se debía a una vida sexual activa. | Instagram

El famoso cantante Lionel Richie ha demostrado a su público que se encuentra en su mejor forma a los 73 años. En los conciertos organizados para celebrar la coronación del rey Carlos III, el astro de la música se dejó ver muy joven y con gran energía e incluso recurrió a algunos de los temas más bailables y conocidos de su repertorio, como 'All Night Long' o 'Easy (Like Sunday Morning)'.

El padre de la estrella de televisión, Nicole Richie, recibió algunas críticas que dijeron que su voz era “irreconocible”, sin embargo, eso no le impidió disfrutar el histórico evento. 

Posteriormente, el intérprete de ‘Say you, say me’ compartió al Daily Mail su receta para mantenerse sano y lleno de vigor, la cual consiste en beber mucha agua, sudar y no comer demasiada carne roja. No obstante, agregó otro detalle secreto sobre su bienestar. 

UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, EL SECRETO DE LIONEL RICHIE

Tras ser presionado para ser más preciso, el ídolo de la música, quien tiene una relación con la empresaria Lisa Parigi, de 33 años, confesó que un aspecto importante para su salud es tener una vida sexual activa y dijo que “el sexo va muy bien para el corazón”. 

Richie dijo que rechaza un futuro coqueteo con la cirugía plástica para mantener intacto su aspecto, pues piensa que después de esos procedimientos no se puede evolucionar de forma natural. 

La Academia Americana de Médicos de Familia de Estados Unidos señala que la salud sexual es una parte importante de la vida, pues implica poder disfrutar sexualmente de una forma en la que uno se sienta cómodo.

Además, según Planned Parenthood, el sexo se ha relacionado con diferentes beneficios para la salud, entre los que se incluyen:

  • Mejora el estado de salud en general
  • Mejora el sueño
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a disminuir el estrés y la tensión
  • Puede ayudar a tener una vida más larga
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones