GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Le cortan el miembro 6 centímetros tras someterse a una cirugía que corregiría la curvatura del mismo

Ahora el hombre a metido una demanda contra el hospital y pide una ondemnización de 67.600 euros al Servicio Murciano de Salud (SMS) por mala práctica médica.

Por Kimberly Salazar

Algunos de los principales síntomas de pene curvo se manifiestan cuando se lleva a cabo la penetración dentro de las relaciones sexuales.(PEXELS)

Algunos de los principales síntomas de pene curvo se manifiestan cuando se lleva a cabo la penetración dentro de las relaciones sexuales. | PEXELS

Un paciente de Murcia, sufrió un acortamiento de pene luego de someterse a una operación para corregir la curvatura del mismo y la presencia de dolores que el hombre padecía cada vez que tenía una erección.

Sin embargo, ahora con su pene reducido seis centímetros reclama que ahora le es imposible realizar el acto sexual debido al tamaño de su miembro. Debido a esto exige una indemnización de 67.600 euros al Servicio Murciano de Salud (SMS) por mala práctica médica.

El afectado explica en su demanda que es una víctima del hospital de Cartagena, ya que nadie le advirtió de los riesgos a los que se exponía con la intervención y que le han supuesto, asegura, “un auténtico calvario”.

 Muchos pacientes son afectados de manera física de además de  una carga emocional que les ataca a su autoestima en forma de frustración, miedo y falta de confianza en sí mismos.. FOTO PEXELS
 Muchos pacientes son afectados de manera física de además de  una carga emocional que les ataca a su autoestima en forma de frustración, miedo y falta de confianza en sí mismos.. FOTO PEXELS

¿Es normal tener el pene curvo?

De acuerdo con el International Center Excellence, tener el pene curvo no es normal, salvo que la curvatura sea mínima. Por lo general, un pene curvo puede venir acompañado de dificultad para mantener relaciones sexuales de calidad, problemas de penetración e incluso dolor.

El médico Manuel Viso ha explicado en ‘Ya es mediodía’ la razón de ese acortamiento y si es algo normal.“Se van formando placas de fibrosis, como si fuera un callo, que impiden que los cuerpos cavernosos se estiren y hacen que el pene se curve”.

Asimismo, el especialista destaca que durante la operación se hacen “cortes en esas placas, se sutura y se recupera la erección del pene”, ha añadido. Pero eso supone que el miembro quede “con la curvatura menor”, por lo que es normal “que se reduzca entre uno y tres centímetros”.

Por lo cual, si sufres curvatura de pene y además presentas otros signos como el dolor, debes ponerte en manos de especialistas y comenzar cuanto antes el camino hacia la recuperación de tu calidad de vida y relaciones sexuales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones