GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

La cantante peruana Amy Gutiérrez sufrió un accidente femenino en programa en vivo

La cantante lo tomo de lo más normal, sin embargo salio del set para cambiarse de atuendo

Kimberly Salazar

Amy lo tomo de lo más normal(Captura de video: @amicushgo/TikTok)

Amy lo tomo de lo más normal | Captura de video: @amicushgo/TikTok

El pasado lunes 15 de agosto la cantante de origen peruano Amy Gutiérrez asistió al programa ‘En Boca de Todos’ para hablar de sus proyectos como artista, sin embargo en plena presentación de la cantante se pudo percatar una mancha roja en su pantalón blanco.

El accidente femenino que pasó Amy dio mucho de qué hablar a diferentes medios de comunicación y usuarios en redes sociales, algunos de ellos mostraban su apoyo a la cantante, mientras que otros reprochaban el hecho.

Durante el incidente Amy mencionó, “Todas las mujeres hemos pasado por esto”..
Dicho esto, los conductores de ‘En Boca de Todos’ decidieron continuar con el programa y conversaron sobre otro tema, momento en el que Amy Gutiérrez se retiró para cambiarse y regresar al set.

Campaña comercial de Kotex

Un día después del accidente en vivo, Amy Gutiérrez regresó al programa y explicó que todo fue planeado para un experimento social por parte de una marca de toallas sanitarias para concientizar a las adolescentes que están comenzando con su menstruación.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, dijo la artista.

De igual forma las conductoras, Tula Rodríguez y Maju Mantilla aseguraron que ellas tenían conocimiento de lo que iba a suceder. Por esa razón es que no le ‘avisaron’ que estaba manchada, pues esta actitud fue muy criticada en las redes sociales.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones