GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

A Kourtney Kardashian le recomendaron beber semen para ayudarle con la fertilidad

Kourtney  dio a conocer esta historia en The Kardashian de Hulu. 

Mundo Sano

Kourtney y Travis se casaron hace poco.

Kourtney y Travis se casaron hace poco.

Kourtney Kardashian ya está felizmente casada con el baterista Travis Barker y reveló lo que le recomendaron para aumentar la fertilidad.

En el episodio del 26 de mayo dijo que un especialista le aconsejó beber semen de Travis Barker durante su proceso para quedar embarazada. Tenìa que ser "cuatro veces a la semana".

Ella y el baterista de Blink-182 se reunieron con la experta en ayurveda  Martha Soffer.  Durante el encuentro  Kourtney le dijo al gurú del bienestar que le dolía el hombro y habló sobre sus niveles de tiroides.

"No puedo recordar lo que dijo, si fue alto o bajo", señaló Kourtney sobre su última cita con el médico. "Pero nos dijo, bueno, me dijo, que lo que ayudaría sería beber [el de Travis], como, cuatro veces a la semana".

¿Cuál fue la reacción de Kourtney y Travis?

Travis respondió: "Amo a este doctor", pero a pesar de sonar bastante gracioso el asunto, Kourtney y Travis no siguieron este consejo y aceptaron una limpieza de Martha.

Requería que la pareja se abstuviera del ejercicio, el sexo y la cafeína. "Nuestra última recuperación de óvulos no fue exitosa", explicó Kourtney en un confesionario.

"Entonces, lo nuevo que vamos a probar es una limpieza de Panchakarma, que es ayurvédica. Tiene como 3000 años".

Consiste en "sacar de nuestros cuerpos todas las toxinas que se encuentran en lo profundo de nuestro tejido [para tener] óvulos de mejor calidad".

Ellos estuvieron en el spa de Martha durante una semana completa, donde disfrutaron de masajes, tratamientos con aceite y vapores.

"Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo", dijo Kourtney en  The  Kardashians . "No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos , tenemos que estar en la misma página".

Con información de E News. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones