GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Jovencita habría muerto por un ataque al corazón tras tener relaciones sexuales

La familia de la adolescente de 15 años informó que era una joven saludable y no padecía enfermedades. 

M. Alejandra González

Autoridades investigan la muerte de la adolescente. Ilustrativa(Unsplash)

Autoridades investigan la muerte de la adolescente. Ilustrativa | Unsplash

Una adolescente de 15 años murió luego de sufrir un ataque al corazón cuando sostenía relaciones sexuales en un vehículo con un hombre de 26 años. 

Gabrielly Dickson fue trasladada de emergencia al centro médico UPA Jardim Casquiero en Cubatão, donde los doctores intentaron revivirla, pero después notificaron que había fallecido.

La policía de Brasil investiga el incidente ocurrido en Sao Paulo, según información del diario The Daily Mail.

Autoridades investigan la muerte de la adolescente de 15 años. Foto: Facebook

INVESTIGAN MUERTE DE JOVENCITA

Por otro lado, medios locales dieron que el hombre declaró a la policía que la jovencita se desmayó al tener relaciones sexuales con él en su carro, por lo que la llevó al hospital de inmediato debido a que tenía la piel y labios pálidos.

Se está esperando el reporte de un médico forense para determinar la causa de la muerte de Gabrielly Dickson mientras que la policía considera que se trata de un casos sospechoso y sigue la investigación. 

A su vez, las enfermeras del hospital mencionaron que había sangre en la partes íntimas de la adolescente y su familia dijo que no sabían que tenía una relación con un hombre mayor y que Gabrielly era una joven saludable y sin enfermedades. 

PARO CARDIACO EN GENTE JOVEN

La Academia Americana de Pediatría (AAP) explica que un paro cardiaco repentino es poco común jóvenes pero se trata de una emergencia potencialmente mortal que se presenta debido a una "pérdida abrupta e inesperada de la función cardiaca que lleva a la pérdica del conocimiento y el colapso".

Además, destaca que puede ser mortal si no se atiende en los primeros minutos. 

 

La AAP determina que cuando ocurre un paro cardiaco en una persona joven y que es aparentemente sana, por lo general no hay una lesión ni motivo médico evidente, pero algunos jóvenes podrían haber sufrido anteriormente síntomas como:

  • Falta de aliento
  • Dolor de pecho
  • Desmayos

Se considera que el paro cardiaco repentino es una de las principales causas de muerte entre deportistas jóvenes, pero también afecta a los jóvenes que no participan en los deportes organizados.

Puede ocurrir mientras se hace ejercicio o en reposo, e incluso durante el sueño. En algunos casos, los jóvenes pueden morir por paro cardiaco repentino días o semanas después a causa de un daño cerebral ocurrido durante el paro cardiaco repentino. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones