GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Jada Pinkett revela cómo mantiene una vida sexual saludable con Will Smith

Los actores han dado de qué hablar en repetidas ocasiones por declaraciones sobre su relación. 

Por Alejandra González

Jada Pinkett habló sobre la vida sexual en su matrimonio con Will Smith.(Instagram)

Jada Pinkett habló sobre la vida sexual en su matrimonio con Will Smith. | Instagram

Con 24 años juntos y contando, Jada Pinkett y Will Smith han formado uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood y en repetidas ocasiones han dado de qué hablar por la forma en la que manejan su relación. 

Recientemente, Jada habló en su programa Red Table Talk sobre cómo ella y el actor han tratado de mantener una vida sexual saludable a lo largo de su matrimonio. 

EL SECRETO DE UNA VIDA SEXUAL SALUDABLE ENTRE JADA Y WILL SMITH

La actriz le dijo a su invitada, Gwyneth Paltrow, presentadora de Sex, Love & Goop, que comenzaron muy jóvenes "en eso", pues tenían 22 años y en ese entonces ella pensaba que su pareja debía de saber lo que pensaba o quería, especialmente con el sexo. 

Sin embargo, Jada comentó que es difícil cuando esa comprensión no llega de inmediato, por lo que enfatizó la importancia de expresar los deseos a la pareja. 

Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo, porque es algo que no hablamos y hay tanta fantasía a su alrededor".

En otras ocasiones, el matrimonio formado por los actores han hablado sobre su matrimonio y su vida sexual, señalando algunas particularidades para que funcione. 

En 2019, Jada Pinkett le dijo al diario The Sun que los juguetes sexuales tienen un papel muy importante, pues ayudan a mantener la chispas y aseguró que, a pesar de que mucha gente se sorprendía por ese gusto que tiene ella, nadie tiene que sentir pena por eso. 

Posteriormente, fue Will Smith quien reveló en una entrevista con GQ que él y su esposa no practican la monogamia tradicional en su matrimonio. 

Durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional. Nos hemos dado confianza y libertad, con la creencia de que cada uno tiene que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión", expresó en ese entonces el actor de 'Soy Leyenda' y 'Hitch'. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones