GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hombre de 72 años pierde parte de su miembro al pasar seis meses con un anillo de metal en sus genitales

El anillo no se pudo quitar con herramientas de corte quirúrgico ordinarias, por lo que se contactó al Departamento de Bomberos.

Por Kimberly Salazar

La estrangulación del pene requiere tratamiento de emergencia(PIXABAY)

La estrangulación del pene requiere tratamiento de emergencia | PIXABAY

En China, un hombre se vio obligado a perder una parte de su aparato reproductor mascululino, luego de pasar alrededor de seis meses con un anillo de metal incrustado en su miembro.

El hombre no identificado en el Asian Journal of Surgery, decidió buscar ayuda después de que se manifestara un dolor intenso en el área. Los cirujanos compartieron imágenes explícitas sobre su miembro hinchado.

El anillo de metal estaba sumamente atascado, así que los médicos no pudieron retirarlo con herramientas ordinarias, por lo cual recurrieron al departamento de bomberos, sin embargo tampoco tuvieron éxito. Finalmente lograron su objetivo con una sierra circular, a menudo utilizada para cortar metal, y otra herramienta de trabajo pesado. 

 Retiraron el anillo utilizando una sierra circular, a menudo utilizada para cortar metal
 Retiraron el anillo utilizando una sierra circular, a menudo utilizada para cortar metal

No se salvó la totalidad de sus genitales

Pese a que lograron retirar el anillo de metal, resultó ser demasiado tarde para que el miembro del hombre quedará intacto. Se retiró piel muerta en la raíz del pene, causado por la falta de flujo sanguíneo. 

Además, se le realizaron tres incisiones para colocar una 'tira de drenaje' a través de él para aliviar la hinchazón. Una cita de seguimiento dos meses después mostró que su herida había sanado y podía orinar, dijeron sus médicos.

La estrangulación del pene puede ocurrir a cualquier edad y por una variedad de razones, como la curiosidad sexual, la masturbación o un trastorno psiquiátrico. Según especialistas, es un desafío encontrar el método adecuado para extraer los objetos extraños y reparar el daño posterior.

En esta nota
  • Estrangulación del pene
  • Genitales
  • Anillo de metal

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones