GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hijo de René Strickler se casa con su novio; el actor celebra su matrimonio

El actor compartió las imagenes en su cuenta oficial de Instagram

Kimberly Salazar

El actor celebró el matrimonio de su hijo(ig:@yannickstrickler)

El actor celebró el matrimonio de su hijo | ig:@yannickstrickler

El famoso actor de telenovelas René Strickler, celebró el compromiso oficial de su hijo Yannick, con su novio. El actor compartió unas fotografías del momento especial por medio de la red social Instagram.

Fue así como se dio a conocer que Yannick Strickler, hijo del actor se casó por el civil con su prometido Manuel Alonso Cárdenas. 

René realizó un post en su cuenta oficial, para compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos que se vivieron en la ceremonia de su hijo, y dedicó un emotivo mensaje "Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor, muchas bendiciones y felicidades siempre hijos", escribió René. 

El anuncio del compromiso 

Hace aproximadamente ocho meses el hijo del actor anunció su compromiso con Manuel Alonso Cárdenas, donde igual que esta vez se compartieron imágenes de la celebración con buenos deseos.

La publicación de René rápidamente se llenó de comentarios positivos y felicitaciones para la pareja, de igual forma muchos internautas aplaudieron a René Strickler por compartir el matrimonio de su hijo con tanta naturalidad.  

Yannick es producto del primer matrimonio del actor, actualmente tiene 29 años y es arquitecto y creador de Strickler Arquitectos, además cuenta con su propia marca de ropa interior para dormir Drom Under Night Wear, en la que presume cómodas prendas de noche, tanto para hombre como para mujer, con envíos a todo el país.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones