GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Hailey Bieber hace declaraciones muy íntimas sobre su vida sexual con Justin Bieber

Hailey se mostró bastante clara al revelar su posición favorita durante la intimidad.

Kimberly Salazar

Hablo abiertamente sobre su vida sexual(Instagram)

Hablo abiertamente sobre su vida sexual | Instagram

En esta ocasión, Hailey Bieber habló sin censura y reveló detalles sumamente íntimos sobre la vida sexual con su esposo Justin Bieber en el podcast “Call Her Daddy”, con el conductor Alex Cooper. Además habló de varios temas polémicos como en los cuales se ve implicada la cantante Selena Gomez.

Ante la entrevista, la esposa del canadiense contestó francamente. Aunque confesó que le resultaba divertido y a la vez un poco raro hablar de ello en público, ya que sus padres terminarían escuchando la entrevista. 

Sin embargo, Hailey reveló que ella y Justin Bieber comunmente suelen tener mas relaciones sexuales por la noche, pero afirmo que ella tambien disfruta de los encuentros matutinos.

¿Cuál es la posición favorita de Hailey Bieber? 

En media entrevista, Alex Cooper la cuestionó sobre alguna fantasía sexual, como la de hacer un trío, pero ella dijo que aunque suena emocionante, no lo haría.

“No funciona para nosotros dos”, hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y hay una confianza y un vínculo tan hermoso que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómoda.

En el mismo sentido, Hailey se mostró bastante clara al revelar su posición favorita durante la intimidad.

Definitivamente no es misionero. Realmente me gusta el estilo de perrito 

En otros temas, la esposa de Bieber aclaró que nunca “robó” a Justin a Selena Gómez y dijo que “no es su carácter meterse con la relación de alguien”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones