GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Gwyneth Paltrow lanza suplemento alimenticio para tener más y mejores orgasmos

La actriz lanzó al mercado un suplemento alimenticio que ayuda a potenciar el deseo sexual y el orgasmo femenino.

M. A. González

La actriz ha lanzado al mercado otros productos con temática sexual, como velas y un vibrador.(Instagram.)

La actriz ha lanzado al mercado otros productos con temática sexual, como velas y un vibrador. | Instagram.

Gwyneth Paltrow no solo es una reconocida actriz, sino también una mujer empresaria de la industria del sexo, pues ha lanzado al mercado productos como velas con olor a su vagina o a su orgasmo, un vibrador/masajeador al que ella misma denominó "la varita" y ahora cuenta con un suplemento alimenticio que ayuda a potenciar el deseo sexual y el orgasmo femenino.

El producto tiene el nombre 'Down to F*ck' (DTF) y es de la marca Goop, los mismos creadores de las velas 'This smells like my orgasm' (Esto huele como mi orgasmo) y 'This smells like my vagina' (Esto huele como mi vagina).

La actriz compartió información del suplemento alimenticio para el deseo sexual en su cuenta de Instagram.

Respecto al producto, la empresa Goop asegura que no se trata de sexo solamente, sino de apoyar la búsqueda de placer. Además, la misma actriz reveló que el producto es el reflejo de una problemática que sufren millones de mujeres en el mundo y dijo:

Y sí, elegimos llamarlo Down to F*ck. Puede ser una broma que compartamos, no nos avergüenza decir que queríamos ayuda para poner en marcha nuestro impulso sexual. Y también sabemos que no estamos solas". 

¿Qué contiene el suplemento alimenticio 'Down to F*ck'?

De acuerdo con la marca Goop, las pastillas de DTF han sido elaboradas con un fórmula vegana a base de plantas; no tienen hormonas, gluten nii soya.

Un artículo de Glamour señala que algunos de los ingredientes que destacan de este suplemento son: Extracto de fenogreco Libifem (ayuda a incrementar la excitación), extracto de azafrán (mejora el ánimo y disminuye cambios hormonales). 

La indicación sobre el uso de este suplemento es tomar dos pastillas al día durante al menos dos meses. Cabe mencionar que cada bote contiene 60 cápsulas.

El suplemento alimenticio ayudaría a mejorar el deseo sexual de las mujeres. Foto: Goop.

Gwyneth Paltrow y su popular empresa

Goop es una empresa de bienestar y estilo de vida fundada por la actriz Gwyneth Paltrow EN 2008 y se ha convertido en una de las compañías más populares en su giro a nivel mundial debido a sus productos útiles y muy originales. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones