GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Gillian Anderson pide que las chicas le confiesen sus fantasías sexuales

"Como mujeres, sabemos que el sexo es algo más que sexo, pero muchas de nosotras no hablamos de eso", indica la famosa actriz Gillian Anderson.

Mundo Sano y EFE

La actriz espera que la contacten de forma anónima y le confiesen sobre sus fantasías sexuales.(Intagram)

La actriz espera que la contacten de forma anónima y le confiesen sobre sus fantasías sexuales. | Intagram

Gillian Anderson ha realizado una petición muy especial para todas las mujeres del mundo. Anderson subió un video a Instagram, en el cual le pide a las chicas que le confiesen de manera anónima sus fantasías sexuales.

De acuerdo con  la psicóloga Laura Ruiz Mitjana, una fantasía sexual es una representación mental que nos creamos, muchas veces inconscientemente, sobre relaciones sexuales que nos gustaría vivir (o tan solo imaginar).

La actriz estadounidense quien es una de las protagonistas de Sex Education, una serie en la que se mete en la piel de una terapeuta sexual, dijo que con la información obtenida pretende escribir un libro.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gillian Anderson (@gilliana)

La actriz habla de una investigacion sobre las mujeres y el sexo

"Como mujeres, sabemos que el sexo es algo más que sexo, pero muchas de nosotras no hablamos de eso", indica en un momento del videomensaje donde también dice que "nuestros miedos y fantasías más profundos e íntimos permanecen encerrados dentro de nosotros. Hasta que alguien llega con la llave".

Anderson, de 54 años, dice a sus seguidores que está "lanzando una gran investigación sobre las mujeres y el sexo" que, al parecer, se va a convertir en un libro.

También explica la importancia que tiene el sexo para las mujeres porque guarda relación con la feminidad y la maternidad, la infidelidad y la explotación, el consentimiento y el respeto o el dolor, entre otras cosas.

"Ayúdanos a crear un libro revolucionario para las generaciones presentes y futuras escribiéndome una carta que comience con: Querida Gillian", dice en Instagram.
 

En esta nota
  • Fantasías sexuales
  • Gillian Anderson

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones