GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Fan de Grupo Firme revela su orientación sexual en escenario: " Mamá soy lesbiana"

La banda de Grupo Firme ayuda a una fanática para revelar públicamente sus preferencias sexuales

Kimberly Salazar

Fan revela su orientación sexual con Grupo Firme(Tiktok@janetpen)

Fan revela su orientación sexual con Grupo Firme | Tiktok@janetpen

La banda de Grupo Firme, es comúnmente reconocida y admirada por la gran interacción que generan con su público durante sus conciertos. Tal es el caso de una fanática, que recibió el apoyo del grupo para revelar su orientación sexual públicamente. 

Los integrantes, no lo dudaron y decidieron que la seguidora subiera al escenario y de esa forma pudiera revelar sus preferencias sexuales a sus familiares. Momento que la fan aprovechó y envió un mensaje especialmente dirigido a su madre.

Minutos antes de que la joven manifestara públicamente sus intereses, Johnny dijo unas palabras entre los gritos del público, "Nosotros estamos para nuestra gente, para apoyar a nuestra gente”.

 

Revelación de preferencias sexuales

Fue así, como la seguidora con el apoyo de Grupo Firme, logro expresarse libremente respecto a su orientacion sexual, diciendo publicamente “Mamá, te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz”.

Tras los gritos de apoyo del público presente, Johnny dijo: “Yo nomás voy a decir: ¡Arriba la jotiza!”, mientras los asistentes se mostraban eufóricos Johnny agregó "Si ella es feliz, ella es perfecta así" El público estalló una vez más emocionado. 

Tras la revelación, los cantantes se acercaron para abrazarla y tomarse una foto con ella. El momento quedó grabado e inmediatamente se viralizó en redes sociales. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones