GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Estudios revelan cuáles son las mejores horas para tener sexo

Los encuentros sexuales ahora revelan que tienen algunas horas perfectas para las parejas y aprovechar aún más este momento juntos. 

Vanesa Rojas.

La ciencia también logró descubrir cuáles son las horas más placenteras para las parejas para tener relaciones sexuales.(Pixabay.)

La ciencia también logró descubrir cuáles son las horas más placenteras para las parejas para tener relaciones sexuales. | Pixabay.

La ciencia también logró descubrir cuáles son las horas más placenteras para las parejas para tener relaciones sexuales. Según una investigación publicada en la Asociación Científica Británica ) la hora ideal para tener sexo es a las 5:48 de la mañana y la razón principal es porque  ambos sexos tienen altos niveles de testosterona.

Esto en definitiva permite aumentar el deseo sexual y en el caso del  hombre es cuando logra alcanzar su mayor erección porque es a primeras horas  del día.

Hay otro estudio hecho por el médico alemán Peter Platz sobre el mismo tema. Detalla que a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde son dos horas claves para el encuentro sexual, porque ambos se encuentran en sincronía erótica que les permite disfrutar más el momento.

Explica que las mujeres logran tener altos niveles de  endorfinas y los hombres, con la atención adecuada para dedicarse a un encuentro placentero.

Recordemos que la sexualidad es parte del ser humano así que tanto el amor, el afecto y la intimidad juegan un papel clave en las relaciones sexuales. 

Alcanzar la salud sexual permite:

  • Relaciones saludables
  • Embarazos planificados
  • La prevención de enfermedades

Es esencial estar bien informado sobre todos los aspectos de la salud sexual y lo que se necesita para tener una vida sexual satisfactoria. 

Con información de Glamour.Mx y Mayo Clinic. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones