GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Estos son los hábitos de las parejas más satisfechas sexualmente

La intimidad tiende a prosperar cuando se establecen las condiciones adecuadas y priorizan la intimidad

Kimberly Salazar

Estrategias que te harán tener una visa sexual más satisfactoria(UNSPLASH)

Estrategias que te harán tener una visa sexual más satisfactoria | UNSPLASH

Diversas investigaciones han revelado que mantener relaciones sexuales es importante para la satisfacción como pareja. Sin embargo, mantener vivo el deseo sexual puede llegar a ser un desafío en algunas parejas.

De acuerdo con Psycology Today, aquellos que tiene relaciones sexuales por lo menos una vez a la semana informan mayor satisfaccion sexual, además de ser mejores para afrontar conflictos al ser mas comprensivos con sus parejas.

Una investigación del años 2015 publicada por la Society for Personality and Social Psychology descubrió que las parejas que tienen sexo semanalmente son más felices. "Aunque una frecuencia sexual más alta está asociada con una mayor felicidad.

La intimidad tiende a prosperar cuando se establecen las condiciones adecuadas y cuando ambos socios de la relación discuten y priorizan la intimidad.

Un paso muy importante es hablar de los deseos con la pareja. Comunicarse ayudará a entender mejor algo que podrías estar pasando por alto en la relación.

Estrategias de parejas sexualmente satisfechas

1. Planean el sexo en sus horarios

Durante mucho tiempo el sexo inesperado se ha catalogado como el mejor, lo cual puede ser cierto en las primeras etapas de una relacion. Pero aquellas parejas con mas tiempo y vida sexual activa suelen planificar el sexo.

La planificación del sexo genera anticipación, lo cual es muy erótico. Le comunica a su pareja que los valora y valora la intimidad.

2. Comparten sus fantasías sexuales

Las parejas sexualmente satisfechas no tienen miedo de contarse sus fantasías, ni tienen miedo de hablar sobre las cosas que quieren probar o que les emocionan.

3. Novedad

Las investigaciones muestran que las parejas que prueban al menos una cosa nueva al mes, ya sea una posición o un entorno diferente, tienen una vida sexual más satisfactoria.

4. No esperan la perfección

El sexo es desordenado, imperfecto y, en ocasiones, incluso cómico. Las parejas sexualmente satisfechas se dan cuenta de esto y no caen en la trampa de comparar a su pareja o el sexo que están teniendo con lo que aparece en las películas o la pornografía. Aprende a reírte o ignorarlo cuando las cosas no salgan a la perfección.

En esta nota
  • Relaciones sexuales
  • Intimidad

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones