Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexualidad

Esta fue la reacción de un abuelo de 92 años al enterarse que su nieto es gay

Un joven español confeso a su familia su orientacion sexual; su abuelo le da un mensaje

Kimberly Salazar

Emotiva reacción(UNPLASH)

Emotiva reacción | UNPLASH

Un joven decidió compartir la reacción de su abuelo de 92 años al enterarse que era gay. El mensaje del señor para su nieto le ha dado la vuelta al mundo en redes sociales.

Para la comunidad LGBT revelar su orientación sexual ante sus familiares suele ser un momento lleno de tensión arraigado del miedo a un posible rechazo por parte de sus seres queridos.  

Sin embargo, Abel Pérez, un joven español decidió enfrentar a su familia revelando sus verdaderos intereses. El joven decidió compartir en Twitter el conmovedor mensaje por parte de su abuelo durante una conversación.  

La conversación fue grabada y compartida en redes

“Mis abuelos hoy se han enterado de que soy gay y mi yayo ha venido a mi habitación y me ha dicho esto. 92 años tiene”, escribió.

Abel, proveniente de Almería, al sur de España, grabó en su celular las palabras de su abuelo y lo compartió con usuarios de Twitter. 

“Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres, porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado han habido muchas personas asustadas por no poder expresarse como son. Eso ya no existe”, le dijo su abuelo.

Además, el señor continuó diciendo que deseaba que fuera feliz y libre. “La yaya y yo queremos que seas feliz, queremos que estudies, que saques unos estudios, que te ganes la vida y que seas libre”, le dijo su abuelo.
 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones